![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Movil por unos 100 euros
Hola amigos me gustaría que me recomendaseis un movil que ronde los 100 euros más o menos. Me da igual que sea chino. Simplemente saber que os compraríais con ese dinero vosotros. Gracias!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Moto E 1º generación, y por poco más el de 2º.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Un Lumia.
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
|
|
Yo me compraba el Meizu M2, esta por 117€.
Si no quisiera alejarme "tanto" de los 100€ me iría a por el Elephone P6000 que se puede encontrar desde 99€ hasta 118€. También echaría un ojo al Ulefone Be Pro que esta por 113€ Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, muchísimas gracias en molestaros en contestarme. Ahora mismo voy a echar un ojo a los modelos que me comentáis. Da gusto entrar en el foro, de verdad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por debajo, en lugar del moto e Infocus m2 por 70.
Por arriba, hay muchiiisimos en función de que busques. Pantallas 5, 5.5, rendimiento, marca...ahora mismo yo kiza iría a por un zte v5s o coolpad f1 plus por unos 90. Por 90 están lenovo a916, viewsonic v500,...también el redmi esta por 90. En España lumia 535, huawei... Última edición por vacaloura17 Día 05/09/15 a las 16:47:39 |
|
|
|
Yo estiraría un poco más(unos 30 euros) y trataría de importar el Redmi Note 2 desde china.
Si no quieres gastarte más de 100 euros, mira sí encuentras algún M2 Note en promoción, o directamente mira el Moto e 2015, que anda por los 100 euros exactos. Sino, mira algún Windows Phone, que incluso en sus gamas más bajas van de lujo. Un Saludo!
Última edición por El Androide Feliz Día 06/09/15 a las 06:25:07 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»