|
|
||||
|
||||
|
Yo no lo hice para ahorrarme el tiempo de hacer las copias. Pero lo barato suele salir caro...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si lo mejor es poner limpia la sd cuando cambias de terminal para que cree su propio árbol de particiones de archivos y no entre en conflicto con archivos anteriores y rutas de otras localizaciones de archivos que pueden confundir al sistema de archivos del nuevo terminal provocando errores como los que habéis descrito.
Saludetes. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días a todos, estoy dubitativo entre comprar la Huawei Mediapad X2 o el ascend mate 7.
A ver si alguien ha podido comparar y probar los dos, decir que el tamaño no es un problema, se trata en mi caso de unificar télefono y tablet y el uso que le doy normalmente al tlf es de apenas llamadas y sobre todo whatsapp y uso de aplicaciones. Leyendo especificaciones de ambos el Mediapad obviamente es más grande de pantalla y mejores prestaciones además de venir de fábrica con el Lollipop instalado, por lo que he buscado del Mate 7 aún no ha llegado la actualización, por contra no trae lo de la huella dactilar y el ascend mate 7 si. Pero que más me preocupa del Mediapad x2 es que sobre todo se pueda instalar la aplicación de whatsapp y usarla sin problemas. Alguien me puede sacar de dudas? Y por último donde comprarla, hay un modelo en amazon de 3gb/32gb dorado por 395€, pero ahora leyendo alguno de vuestros post me ha entrado la duda sobre las versiones... me recomendais comprar versión Europea? Asiática? diferencias? Ademas he visto que en algunos sitios lo venden con el nombre de Honor... Estoy hecho un poco de lío! Saludos y gracias. Última edición por robermadrid Día 03/09/15 a las 14:48:51 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno habiéndome leído todos los mensajes de las 30 paginas... me han quedado claros varios puntos:
Comprarla en ebay al vendedor evergree..... Hacerle oferta comentándole sobre usuarios de aquí pero no decir nombre del foro. El precio más bajo que ha aceptado ha sido 360€, cierto? creeis que podría estrujarle a 350€? La versión que vende es la 702L? europea? es la mejor? para tema actualizaciones y demás? No se si me dejo algo más, ya solo me queda que me saquéis de la duda sobre si funciona whatsapp bien, por que como se considera tablet y el whatsapp en tablets no suele funcionar.... tenemos aquí un vacío legal... jajaja saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu respuesta, informaros de que acaba de aceptarme la oferta de 350€ y acabo de realizar el pedido.
Gracias a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaria crear otro hilo para hablar de "Accesorios", pero no debo tener los permisos.
El objetivo era comentar: Wearables que mejoran el uso del Mediapad X2 Al ser un dispositivo de tamaño tan grande, el uso de algún smartwatch, etc... es casi necesario Por ejemplo, se ha comentado el uso junto con la TalkBand B2. Me parece una muy buena opción. Yo tengo un Samsung Gear Neo 2, pero no consigo vincularlos, hay incompatibilidades. Alguien usa algún Android Wear? Cual es la experiencia? Enviado desde mi GEM-702L mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me ha tocado la china y nunca mejor dicho, me ha escrito el vendedor con el traductor google, algo como que han detectado unidades defectuosas en el controlde calidad y tienenque traer desde HK. Lo que me resulta raro es que me dice que tardaría de 3 a 5 días en llegarme a casa desde HK.... Demasiado rápido y raro me parece a mi. Me ha ofrecido descuento 10 euros, y le he respondido que aceptaría 20 euros y me aseguren que sólo me tardaría 5 días máxim. No sé, que opináis? Ya es mala suerte la mía....
|
|
|
|
Me da que simplemente se han quedado si. Stock... Jajajaja desde Hong Kong si quieren te puede tardar eso incluso menos... Yo aceptaría.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso mismo del Stock pensé yo, bueno a ver sí suenala flauta del descuento de 20 euros, sí no acepto los 10 y ya m estaría saliendo a 340€ aunque 330€ seríamejor precio aún :-D. Lo único sí ya he pagado por PayPal que me harían una devolución desde PayPal también? Saludos
|
|
|
|
POST OFICIAL Huawei MediaPad X2
Una de dos o te devuelven el pago (que puede tardar días en liberarse en paypal) y lo compras de nuevo o que directamente te haga un reembolso del descuento a través de paypal...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Aún no me ha respondido al mensaje de esta mañana, donde a parte de pedirle el descuento mayor le preguntaba por el tema del envío que como podía tardar solo de 3 a 5 días y si tendría problemas con aduanas. A ver que me contesta, por que ya han pasado unas cuantas horas, y ahora mismo ya son las 19 o así en china no? lo mismo ya hasta el Lunes ni me responden, estoy por abrir disputa paypal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de responder esto:
"Now el paquete está listo para ser enviado hacia fuera Ya que será enviado vía DHL desde HK.The envío será más rápido que Ecomony franqueo way.The de envío serán de nuestro compromiso Si hay honorario alejado, le mantendremos informado. Por favor, no se preocupe. EUR20 sería fine.Just quieren para que se sienta mejor con este problema. Muchas gracias Cualquier otra pregunta, por favor no dude en contactar con nosotros." No entiendo muy bien lo de si hay honorario alejado... este español del traductor... Bueno en todo caso, le he vuelto a insistir en lo de DHL y que no estoy dispuesto a pagar aduanas... espero que me lo ponga por escrito, que en cualquier caso lo cubren ellos o a la mínima hago reclamo a paypal... que opináis? me la liará al final el chino? Cancelo ahora todo que estoy a tiempo? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Jojojo que bueno,me encanta leeros,chicos alguien mencionaba el uso de la mediapad x2 con algun reloj o pulsera inteligente,de nuevo digo que va muy bien con la talk band b2 que tengo,solo recuerden que si usan la madiapad con un reloj tienen que desmarcar la casilla de ahorro de bateria por pantalla apagada,creo que era porque si no le desactiva la x2eñ bluetooth y pierde la conexion,luego van diciendo que no funciona que tal que pascual,y la venden porque tiene problema con los relojes y pulseras,yo la utilizo con una apps que me enciende el bluetooth y me lo apaga para que no gaste tanta bateria y va perfec,como a mi lo que me interesa es el manos libres pues se me enciende al recivir una llamada asi contesto desde la smart band y se apaga al colgar,los demas lo veo en el reloj pulsera que para eso esta ,en fin tambien hay que darle permiso a las apps que querais que no se apaguen porque la mediapad las apaga al poco de bloquear,a mi el whatsapp me lo bloqueaba y no sonaba pero ahora ya va bien tras darle permiso y quitar la casilla de ahorro por pantalla apagada ,tambien la e sincronizado con el peeble de mi novio y parece ir bien pero eso lo e testeado menos porque es de el y me riñe jajajajaj.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es que recibo la talkband la semana que viene. Gracias por el consejo