|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk Última edición por AndroidP Día 03/09/15 a las 19:58:58 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Como puedo salir de esta rom a Cloudy??? o que tengo que hacer para volver a kk stock? me da error de certificacon el downloadmode luego de instalar esta rom.
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado dende o meu LG-V500 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
que tengo que instalar la version del D802? porque para el d805 no hay... PD: MIUI 7 va muy bien. me acostumbré, tiene buen aspecto y rendimiento de bateria pero me quiero ir de MIUI solo por que no me gusta que parezca Iphone mi cel. jaja Saludos y gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si, eso fué lo que hice bro.. pero no sé se me hechó a perder el cel. ahora estoy en KitKat, Miui 7 y quiero saltar a esta. pero mis duda es que si tengo que flashear la rom para el d802 porque para el d805 especificamente no hay... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Para instalar en un 805, se flashea bootstack bump y baseband lollipop para ese modelo. O se flashea bootstack hibrido para el 805, que ya lleva la baseband.
Con bootstack loki no funciona. Edito: pense que estaba posteando en el hilo de cm12.1... Aun asi los pasos que dije son iguales, pero tambien edta rom funciona con bootstack loki. Última edición por eduardo9315 Día 04/09/15 a las 06:52:02 |
|
|
||||
|
||||
|
Malas noticias! otra vez el mismo problema.. a abrir el cel nuevamente
!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
Tengo la ultima versión official de BlissPop 3.9 en un 802, kernel por defecto. Cuando sincronizo mi Bluetooh con algun dispositivo externo y apago la pantalla, tengo problemas para desbloquear mi teléfono, ya que continuamente se apaga la pantalla del G2. Debo de intentarlo varias veces para volver a recuperar el control del teléfono. Alguien sabe alguna solución? He pensado en probar otro kernel para descartar problemas... saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Estos pasos los sigo para volver a tener el download mode o para pasar a cloudy?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() te agradeceria si me dieras los pasos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Edito: Aquí los pasos que lo he copiado desde el link original CloudyG2 3.2 en D800 desde KK 4.4.2
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk Última edición por AndroidP Día 04/09/15 a las 15:33:49 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
La ROM se ha actualizado a su versión 4.0 ruego al dueño del hilo que lo actualice.
BUILD CHANGES Updated base to 5.1.1-r18 Fixed lockscreen issues Fixed sound and headphone issues Fixed GPS issues Other fixes and updates, read the changelog! BUILD HINTS ROM Linaro 4.9, Kernel Linaro 4.9, auto-wipe of caches after flashing! Gapps 5.1(!), backup/restore on dirty flash works if previously gapps was installed Please do NOT report missing features or repeat reports of issues that are known! Reminder: We will not add any other camera, do not ask for it, flash it yourselves. A ver si esta noche cuando llegue a casa me da tiempo a actualizar. hay gente q hace una instalación semi limpia para actualizar... os dejo los pasos. Semi clean flash is better you keep every thing - in recovery wipe cache, dalvik cache and system. Don t touch Data nor Internal storage - flash rom + gapps (the same you have flashed before) - wipe cache and dalvik again manually as the op advised - reboot It work for me.. D800 and ls980. Try it |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|