|
|
||||
|
||||
|
????
Yo hice una copia de app + datos en la 9.3 y la he llevado a la beta 10, que es una ROM completamente distinta con una base nueva, y no he tenido problema alguno. No creo que debas preocuparte. @Arcipreste de Silos, echa un ojo al link de mi firma. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
NOTE: Restore only apps from your backup, not the settings, as it can cause problems. Only apps, no settings.. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El Darky's Rom Configurator, es simplemente para eso, para configurar las opciones que quieres para cuando la Flashees desde el recovery. Pero le tienes que dar tú a flashear, como te he indicado arriba. Un saludo! Última edición por Alestilohomer Día 23/03/11 a las 21:22:51 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He vuelto a Darky 9.3 con el kernel de damiangto (todo en ext2).
Con la darky 9.3 y el speedmod 13c (con todo ext2 salvo system en ext4 y porque no me dejaba ponerla también en ext2), el telefóno me llegó a 52 horas con un uso bastante generoso. Soy de esos que tiene el 3g desactivado y solo lo usa para navegar cuando estoy fuera de casa. En casa uso el wifi, aunque si no navego, lo dejo también desactivado. Como no uso twitter, ni facebook ni widgets extraños, pues me lo puedo permitir. Solo uso uno, el beautiful widgets y ya me encargo yo de actualizar el tiempo manualmente. Suelo llevar el brillo al mínimo salvo cuando veo que por las circunstancias de luz ambiental tengo que subirlo. |
|
|
|
|
Cita:
Siento mis explicaciones tan poco tecnicas, pero no estoy muy suelto en estos temas. |
|
|
||||
|
||||
|
En la memoria interna del teléfono es donde tienes que poner el zip, vamos la carpeta que se te abre en windows al conectar el teléfono en modo de almacenamiento masivo, que se le llama SD interna, y es donde te irá a buscar el recovery cuando le des a Choose zip from SD card.
No te preocupes, ya te irás soltando con todos estos temas... todos empezamos igual! |
|
|
|
|
Cita:
Pues ahi es donde tengo guardado el .zip. Pero no me sale este mensaje "Choose zip from SD card", sino, "apply scard:update.zip" que es el que marco y hay me da un error donde dice que no lo encuentra. E:failed to open/mnt/internal_sd/update.zip (No such file or directory) E: Signature verification failed Installation aborted |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es que no tienes ClockworkMod. Necesitas poner ClockworkMod mediante un kernel modificado antes de poder flashear Darky.
|
|
|
|
|
Cita:
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
¿Dónde puedo encontrar el Voodoo 5.5.1?. Ahora mismo estoy con el Kernel que trae al v9.4, que creo que es el Dark Voodoo. No he experimentado problemas hasta ahora, pero quizá lo cambie al 5.5.1 por si acaso.
No hará falta hacer Wipe, verdad?. A ver si me decís dónde encontrar ese Kernel y se flashea como siempre desde el Recovery. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo por mi parte he vuelto a la Darky 9.3., ya no pongo mas ROM de ningun tipo hasta que no salga una de calidad en Ginger |
|
|
|
A mí no me funciona lo de activar o desactivar la APN de red móvil. Tengo la 9.3 con kernel voodoo, y vengo de la 8.0, en la que me funcionaba correctamente ¿A ti sigue sin funcionarte?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
He instalado la 9.4 desde la versión 9.3 y ha dejado de pasarme las aplicaciones del teléfono a la tarjeta SD. Tiene demasiados bugs. ¿Qué es lo que he hecho mal? No tenía el lagfix instalado ni nada. ¿Qué tengo que hacer desde la rom Darky 9.2 para que se instale correctamente la 9.4?
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si tras cambiar de kernel seguís con problemas para pasar cosas a la tarjeta externa, probad esto: http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=6557
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
por cierto alguien sabe algo de vvaleta? ya no se le ve el pelo por aqui ¿en que estara metido? hecho de menos sus consejos y buen hacer
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me puse la 9.4 y lo que me pasa es que algunas aplicaciones no se me instalan, por ejemplo el pes2011 no se instala, le doy y parece q se instala pero al final dice: "la aplicacion no se ha instalado en el telefono", y tambien con mas aplicaciones.
Y he reinstalado la rom 2 o 3 veces haciendo wipes y nada, he vuelto a poner la 9.3 y sin problemas, se instala todo ;/ |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |