![]() |
|
| ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Éste post le faltaba una encuesta para saber la gente con cuál se quedan, yo he ido cambiando y no estoy agusto con ninguna, la lite es muy lite la resurrection me da varios fc (y la batería creo que baja rápido)... no se no se...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Desde que se fue klander no hay una rom que a mi me convezca
|
|
|
|
Yo la verdad que después de descubrir la AOSPG no la cambio
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Proba la MinimalOS. O segui con las BUILDs de Klander q tanto te gustan.. Q ya eran estables.
|
|
|
|
Yo iría por Mininal
|
|
||||
|
||||
|
Si queres algo "simple" y estable. Proba la MinimalOS, q acaba de salir la v3 de su ultima BUILD v2.5.
Si queres CM12.1 te recomiendo la ResurrectionREMIX q va la v5.5.4 y esta muy avanzada ya y es muy estable! |
|
|
||||
|
||||
|
Si te aburres mucho, siempre puedes probar otras como la mininal por ejemplo.
|
|
|
|
|
Cita:
¿Se puede usar la Minimal sin toquetear nada, más allá de configurar la misma ROM como si fuera stock? ¿o tendría que trastear con un kernel para obtener algún resultado decente, ya sea de batería o de rendimiento? Es que todos los kernels que he probado me dejan sin batería muy pronto, a lo mejor aún no se como configurarlos correctamente. La Resurrection Remix me llama la atención, pero quiero probar algo basado en AOSP para ver que tal me va. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
Cuál usas ahora? Cuál podría usar, que no sea ni muy simple, ni que tenga que toquetear mil y un cosas para que vaya como debe? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si no te gusta dale una chance a la Resurrection q es, a mi entender, la ROM mas madura q hay despues de CM12.1 oficial. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
La uso desde la primera build que saco y a mi parecer es la mejor que hay por ahora
|
|
|
||||
|
||||
|
Por eso te digo, tiene buenos comentarios. Tanto la CM UNNOFICIAL como la Slim.. Yo personalmente prefiero otro estilo de rom, pero por suerte hay tantas..
|
|
|
||||
|
||||
|
Me referia a que la minimal la uso desde la primera build que saco, la de klander tambien pero que bah... no esta actualizada
|
|
|
|
Chic@s, me decidí por Resurrection Remix, pero más allá de los extras de personalización, que ventajas tiene sobre la Cm 12.1 oficial?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Así a bote pronto, mayor personalización, y un pelin mas de fluidez.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»