|
|
||||
|
||||
|
Ya funciona el enlace ok .
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a tomtom32 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por tomtom32 Día 22/03/11 a las 15:07:09 |
| Los siguientes 13 usuarios han agradecido a tomtom32 su comentario: | ||
|
|
|
hola
me gustaría saber si hay posibilidad modificando el sys.txt o cualquier otro que cantara los radares solo en un rango de distancia determinado. por ejemplo desde unos 1000 metros antes hasta los 500 metros antes y ahí se callase. un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola tomtom32 gracias como siempre por tus aportes.
Una pregunta,y perdona por mi ignorancia ,existen los " fda" para los mapas de teleatlas y los "hnr" ,gracias. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Los fda creo que de momento para españa no pero los hnr si que estan para estos nuevos mapas .
|
|
|
||||
|
||||
|
SpainNQ_2010.Q4_110210_(DA).fda
ese si que existe pero navteq |
|
|
|
Enlance OK, descargado, instalado y mapa funcionando 100%.
Gracias tomtom36
|
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a tomtom32 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Me he descargado el Primo del primer post, el que ocupa 608 megas y he copiado la carpeta Primo directamente a la raiz de la tarjeta de memoria. Pero al ejecutar el exe, nada mas comenzar a cargar el programa me da el siguiente error: Failed to open file: ui_igo9\common\scheme.ui exiting application. ¿Que puede pasar? Gracias a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
GJM |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He probado a borrar la carpeta SAVE que se crea dentro del Primo y sigue saliendo el mismo error. ¿Que se os ocurre?. Gracias de nuevo a todos. He mirado un poco los archivos que vienen dentro de la carpeta Primo y he visto que el archivo Data.zip no esta. Puede ser por eso? Última edición por ariariari Día 24/03/11 a las 09:47:25 |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente tienes que poner el data para dicha resolucion ok .
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
no me va la mapa
![]() hola a todos . socorro ,no me va l mapa es decir no se me carga en un chinero de 480_272.es decir e modificado el sys.txt, y le puesto la pantalla de 480_272, se arranca y carga la foto de la tarjeta de :BY ELASTOR, ya me da la siguiente error : FAILED TO OPEN FILE:ui_igo9/common/scheme,ui exiting application: y no se lo que puedo hacer ,cual es el probleme que no me aranca bien .hay que quitar algo cambiar .que es lo que tengo que hacer![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
YA TENEIS LA VERSION 6.0 A VUESTRA DISPOSICIÓN.
|
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a elastor su comentario: | ||
|
|
|
TAMBIÉN CON MODS REALIZADOS POR EL MAESTRO GJM !!!! (LOS ENLACES, DURANTE LOS PRÓXIMOS DÍAS, EN WWW.IGOMANIA.COM)
Última edición por elastor Día 24/03/11 a las 22:41:23 |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a elastor su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
me acabo de descargar desde el enlace d igomania.com, la versión 8.5.11.155811 para 800x480. Descomprimo la carpeta en el PC, la copio a la SD de la HD2 (de Movistar, en estado original), y cuando arrango el IGo me aparece una ventana de error con el mensaje: "failed to open file ui_igo9\common\scheme.ui". He localizado un fichero scheme.ui dentro de una subcarpeta comprimida llamada "branding". Lo he copiado destro de common, y no ha vuelto a aparecer ese mensaje, pero ha aparecido otro: "failed to open file ui_igo9\800_480\ui\startlang.ui". No he encontrado ese fichero por ninguna subcarpeta. ¿A qué se debe ese error?, ¿faltan ficheros y/o carpetas en la compilación que me he bajado?. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Mira haber si contiene una carpeta llamada data.zip ya uqe me baje para ver la estroctura la 480_272 y el data no venia de hay que de errores si es asi .
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
elpeti Bajate este data y copialo en la carpeta primo:
http://www.multiupload.com/CN4X7SP4TP y veras dentro de la carpeta primo llamado sys.txt metele estas lineas si no las lleva ok : [interface] resolution_dir="800_480" vga=0 [rawdisplay] highres=0 screen_x=800 screen_y=480 class="landscape" [loading] show_statustext=0 show_progressbar=1 progressbar_x=112 progressbar_y=415 Última edición por tomtom32 Día 25/03/11 a las 14:03:11 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tomtom32 su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»