|
|
||||
|
||||
|
No creo. Por eso yo sigo con las nightlies.
Supuestamente las snapshots son versiones 'estables' probadas por la gente de CM, aunque ya sabemos que las nightlies son bastante estables, están expuestas a bugs con más frecuencia que estas sanpshots. No se si les habrá dado tiempo a probar estos últimos, pero no lo creo Un saludo |
|
|
|
Que tal va la Snapshot????
Imagino que lo de mañana será de nuevo una Nightly y así durante un mes mínimo y otra snap, no? |
|
|
||||
|
||||
|
Ya la he instalado, pero al segundo intento. Porque al primero quise restaurar un backup hecho con twrp y se quedó en bootlop o como se llame. Así que me toco estar reconfigurando todo de nuevo y aún me quedan cosas. Por ahora muy bien, muy fluida y eso. Ahora a esperar a ver que todo se ponga en su sitio y revisar el consumo de batería en unos días
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
|
Esto dicen en XDA:
Not surprising, as previously stated the snapshot is a downgrade with respect to the nightlies, therefore a clean flash is necessary. No sabia eso de que era una downgrade con respecto a las nightlies. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que la snapshot por las letras esta basada en r6... y ya vamos por r13... asi que si es downgrade si...
|
|
|
|
qué tal va la última nightly?
|
|
|
||||
|
||||
|
He perdido el robot al actualizar. Que pasos debo realizar? Gracias y un saludo. Por lo demás todo bien.
|
|
||||
|
||||
|
Bajando la de hoy
![]() Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada hace un par de horas por cyandelta (la del hoy). Lo único que me ha dado un FC del sercicio de gps al arrancar. No he realizado pruebas adicioneles a ver si funciona o no.
Por lo demás, sin problemas Un saludo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a saenanme su comentario: | ||
|
|
|
yo la llevo hace algunas 5 horas y no he notado nada raro ni problemas hasta el momento
|
|
|
|
señores , creeis que pasaria algo si instalo el CAF 3.4.0 kernel
Creo que este es el link https://github.com/sultanxda/android...neplus_msm8974 En esta Rom ? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, tengo la duda de si el kernel boeffla que es para las nightlys, se puede instalar en la snapshot. Alguien lo sabe?
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Estas ultimas van igual de rápidas que cos12.1? Algún problema de reinicios o algo?
|
|
|
yo llevo la del dia 2 y 0 reinicios ni problemas
|
|
|
|
Estas ultimas van perfectas, ni un solo error ni reinicio, por lo menos en mi caso
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola y con estas te va bien el tema Wifi - Datos?? se te conecta bien al salir del wifi
|
|
|
|
|
Cita:
El cambio de datos a wifi perfecto. Ya estoy acostumbrado asi que es un mal menor para mi. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de ver que hay una snapshot... Es mejor esa que la nightly???
Vale ya he leído los posts. Me lanzo con la snapshot Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk Última edición por cowalex Día 03/09/15 a las 16:09:17 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |