![]() |
|
| ROMs y desarrollo Galaxy Tab 2 10.1'' ROMs y desarrollo Galaxy Tab 2 10.1'' |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas,
Sabéis alguna manera de mejorar el sonido? Mediante xposed? Si es así, donde se puede conseguir? Gracias! |
|
|
|
|
|
hola recien instale la rom, va de 10, el unico problema es que no puedo agregar mi cuenta de gmail. por lo tanto no puedo descargar aplicaciones de goolge. alguna solucion??
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-P5110 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
Que tal va esta rom? Yo la habia probado hace un tiempo y la onmirom iba mejor. No se si ha evolucionado o es la misma.
|
|
|
|
|
Cita:
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
Hay algún kernel que funcione con la ultima actualización?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
a ver si me podeis ayudar, tengo puesto y rooteado la versión MK44.4 android 4.4.4 y quiero poner esta rom esta tarde.
preguntas; tengo el recovery TWRP V2.7.1.0, Con este recovery puedo instalarlo? me he descargado las gapps 5.1.x 2015.04.04 y la ROM cm12.1. 20150822 para p5110 (Que es la mía) al ser la rom de mayo el kernel ya no me hace falta no? sino que con la que viene implicita en la rom es suficiente, me ha parecido leer. Aun asi los pasos que seguiría, en caso de que el recovery no sea ese, serían por odin descargarme el recovery CWM.6.0.5.1 y flashearlo. Y luego desde el mismo recovery hacer los wipes correspondientes y flashear el archivo de rom y luego las gapps. ¿Sería así? no me hace falta hacer ningun paso más no? Los archivos son esos los únicos que necesito? Gracias de antemano Enviado desde mi GT-P5110 mediante Tapatalk Última edición por Avenghelyne Día 25/08/15 a las 12:00:39 |
|
|
|
Ignacio por fa, puedes leer lo último que he puesto en el post porque tengo mis dudas con respecto al recovery si he de flashear así, y si es tan simple el pasar de kit at que tengo a lollipop solo siguiendo los pos que te he puesto
|
|
|
nadie puede contestarme?? por fii si son esos los pasos a seguir?
|
|
|
Bueno al final puse la rom pese a que nadie contesto, no se si porque el tema este esta muerto o porque es.
he de decir que en aspecto y todo eso esta muy bien, pero ya he encontrado varios fallos, y es que me dice que Google play música no es compatible con mi dispositivo, y otra cosa que me resultó rara es que he hecho wipes de todo, pero algo no hice porque las carpetas siguen ahí y quería hacer una instalación de cero. A alguien más le ha pasado? La rom que in instalado es la última versión disponible Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Buenas!! si esos eran los pasos. Yo sinceramente te recomendaría la OmniRom en lollipop. he probado cien mil roms y de momento es la mas estable que he encontrado. No necesitas meterle kernel a esta rom, puesto que esta puesta de forma que todo funciona correctamente (evidentemente siempre teniendo en cuenta que hablamos de un dispositivo dual core de hace 3 años, pero en general rinde bien ) Buena duracion de bateria (me fui de viaje y estuve unos 20 dias sin usar la tablet y aun seguia viva jajaj, buen rendimiento, y en general bastante estable. Mete Rom OmniRom + Nova Launcher y tendras practicamente android Stock. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=987704 Yo te diria que flasheases mejor el recovery TWRP, que luego es mas sencillo de manejar ya que es tactil . Wipes de todo Metes ROm, Gapps, y Superuser y ya lo tienes. De todas maneras en el hilo te explican todo al detalle. No te arrepentiras. Saludos!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
a ver, la OmniROm no la he probado pero si dices que rinde mejor seré cuestión de echarle un vistazo. Con la CyanogenMod estoy contenta, pero dos cosas, que me gustaría que me dijeras si con la omniROm ocurren; Una es que con la CyanogendMod al iniciar la tablet me tarda bastante, la instalación se la hice limpia eso si, y me gustaría saber si con la omniRom también tarda en reiniciar. Y la otra cosa es el tema del recovery, puse el CWM pese a que no me gusta nada, pero era el que recomendaban en el foro y como no sabía si con el TWRP que era el que llevaba me iba a dar problemas, pues lo cambié. Si quiero ponerme el TWRP de nuevo, tan solo es flashear por Odin no? como hice para ponerme el otro. Y si es así, donde puedo encontrar la versión más reciente y compatible con nuestro dispositivo P5110? Gracias de antemano!!!!!!! Enviado desde mi GT-P5110 mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |