|
|
||||
|
||||
|
Me ha llegado el movil en chino/ingles.Que hago??
Buenas
Pues poco mas que decir respecto al titulo. Hoy me ha llegado,comprado en ibuygou y cuando lo enciendo....tachannn!! Que hago?reclamo cambio via paypal o que? Yo ahora mismo estoy bloqueado debido al cabreo que llevo y no se que hacer. Salu2 y gracias Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es que tiene MIUI oficial, no una ROM desarrollada por una tienda que incluya otros idiomas. Lo que tienes que hacer es esperar a que salgan ROMS en xiaomi.eu o miui.es, que incluyen español.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que no entiendo es que a otro forero le llego ayer de la misma tienda y le ha venido con la multi... |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me vino de Goldway con una multioficial en español y era una peste de rom. Ahora llevo miui 7 5.8.27 y es otro telefono, menudo cambio. Está en ingles, pero vamos se puede llevar. Te aseguro que mejor llevar esta rom en ingles que una multi con español que falla cosa mala. Ya saldrá alguna en español mas pulida. Tranqui
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1062194 Y a estrenar movil |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todas formas intentare meterle mano hoy Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |