![]() |
|
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien tengo un galaxy y la verdad me esta enganchando el maquinon
|
|
|
|
|
|
Pues otro que jubila la blanquita, para pasar de un Vespino a una Ducati. Que penita me va a dar la Magic, la de rom´s que ha llevado, la de satisfacciones que nos ha dado, el mundo que nos ha abierto desde aquel dia que un amigo me enseñó eso de android y ni en vodafone sabían lo que eran, es más, ni vendían la magic, solo por internet.
Dentro de 10 años sacarán una versión Retro de la Magic, por fuera exactamente igual pero con pantalla supermegahiperAmoleddela0stia, unos 4 nucleos, etc. Seré el primero en comprarla. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro más para el grupo
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un Galaxy S i9000 desde hace una semana y está muy chulo.
A ver si le saco el jugo que dicen que tiene.
|
|
|
||||
|
||||
|
Añadir otro mas =)
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues aqui otro mas vengo de windows mobile pero este mobil y su sistema operativo engancha q te cagas
![]()
Última edición por rodriz56 Día 22/03/11 a las 22:42:24 Razón: faltaba algo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo un Samsung Galaxy S de 8Gb que viene de fabrica con vodafone, soy de mexico, venía sin la tarjeta microsd es que lo compre en MEAVE
no me ha dado batalla lo único fue que venía con el cargador tipo europeo pero le compre aqui un cargador estandard y solucionado el problema. Feliz por este nuevo juguetito
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro más al club. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, desde ayer tengo u SGS que es una pasada, ya lo he actualizado a Froyo 2.2.1 y liberado y ahora toca esperar a la actualización 2.3 que según leo está al caer.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno al club de los SGSeros jeje. Para mi es ''the machine'', me encanta, es una pasada!!!
![]() Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Otro más para el Club con un SGS libre que desde que actualicé a 2.2.1 va lentísimo...
Saludos a todos! |
|
|
||||
|
||||
|
Dos mas, el mio y el de mi mujer.
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno más!
|
|
|
||||
|
||||
|
Y YO, Y YO!!!!
He guardado con muchísimo cariño mi HTC HD Black Stone. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola . +1
Probe android con la ARCHOS 70 y ahora paso de Omnia con WM a Galaxy Spectacular. |
|
|
|
|
|
Holaaaa yo tambienes tengo galáctico s,atrás quedo mi fiel Nokia 5800...y otros tantos,este es la lecheeeee
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»