|
|
||||
|
||||
|
A mí de momento tampoco me ha saltado.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Por cierto, si alguien lo tiene root e instalado el Busybox y puede pasarme el Build.prop con "Root Explorer" (por ejemplo) del ultimo update 20150829 se lo agradecería. Salu2. Última edición por neuropunk Día 02/09/15 a las 16:25:30 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://drive.google.com/file/d/0B03...A3Z05fbFE/view saludos edito: perdon, este es de la version anterior no se si te sirve |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
A mi tampoco me ha saltado ninguna actualización. Saludos. Enviado desde mi Be Touch 2 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Que raro que a nadie más le salte la ota
|
|
|
|
Yo no notó nada, de momento, aparte de que me ha borrado la SD.
|
|
|
||||
|
||||
|
5 o 6 horas de bateria????? o a mi me han timado o nose!!!cargado alas 6 de la tarde y ahora tengo 50% de batería con 1h45m de pantalla. me podéis decir como cojones lo hacéis??? sk no llego alas 5 ni cargándolo con una batería externa XDD!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Calibra bien la bateria, a mi la pantalla tambien me dura 5-6 horas de juego.
Aun asi, la mayor putada sigue siendo lollipop y la cagada en la gestion del modo inactivo...pero weno, ya lo solucionaran y veremos mejorada la duracion. En cuanto al update del que tratamos, no encuentro nadie mas que le haya saltado... y yo compruebo diariamente actualizaciones XD A ver si empieza a saltar pronto
|
|
|
||||
|
||||
|
Como hicieron para calibrarla? Soy root y ni con las apps pude
Sent from my Be Touch 2 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Tras transmitir mis dudas y problemas al servicio técnico, me propusieron ser beta tester, descargando ayer la actualización OTA. Me comentan que solucionan el drenado y la carga rapida "Hello, it mainly concersn the fast draining and slow charge. If there is anything wrong, we'll offer you some solution, if the solution does not work, you can send the phone back for a new one and we'll be responsible for the shipping fees back and fro. Thank you very much!" |
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo entonces que si aún están chequeando la actualización los beta tester, aún tendremos que esperar a que los demás la obtengamos
Enviado desde mi Be Touch 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no soy betatester y me ha ofrecido la OTA hace dos días. Y eso a pesar de tener CrystalRom, no la he puesto, porque como he dicho antes, me parece que están tirando parches para ver si algo funciona y a mi parecer deberían ponerse las pilas con el asunto de sacar una versión 5.1 real.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y como se solicita?
Enviado desde mi Be Touch 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo claro que el problema es de la marca, no del fabricante del SoC, hay otros terminales que ,imagino que pasando por caja antes, han salido con 5.1 o se han actualizado.
El fallo es mio por comprar un telefono de una marca que no deja de ser 4 gatos, en lugar de ir a una china mas solvente, pero en general estoy contento con la compra y si me da problemas, pues a por un Meizu u otra cosa. |
|
|
||||
|
||||
|
Pué yo ya les he escrito a través de su web, a ver si entre todos podemos presionar para que se pongan las pilas.
Es increíble que mi Xiaomi mi3 al final del día tenga un 60% de batería y este Debe cargarlo al mediodía. Enviado desde mi Be Touch 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Duda con respecto al archivo build.prop Se puede copiar/pegar/sobreescribir de un móvil a otro? Lo digo porque desde que le tengo puesto la rom port del P7000 lo he modificado con un par de parámetros, uno para subir el volumen y otro para mejorar la respuesta táctil (dos ideas sacadas de este foro). Pero tan a saco como que alguien te pase un build.prop y cambiarlo se puede? tiene que ser de la misma ROM?
Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de saltar la actualización... No se di sacarme la cristal y probrala o nose a la noche veo
Sent from my Be Touch 2 using Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema