![]() |
|
Noticias y comentarios sobre Nokia / HMD Noticias y comentarios sobre Nokia / HMD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problemas con atención al cliente de Nokia
Hola, os explico, he llevado dos veces a reparar mi nokia Lumia 925 porque se estropea y no graba audio sino un sonido insoportable y se ha vuelto a estropear de lo mismo.
He contactado con el servicio de atención al cliente y la única solución que me han ofrecido es enviarlo de nuevo a reparar... y sinceramente ya no me fío. He leído en otros foros que tengo el derecho a exigir que me den otro terminal igual, es esto cierto, ¿Lo puedo exigir? ¿o sólo tengo la opción de enviarlo de nuevo?, con lo que ello conlleva, estar una semana sin móvil (no me ofrecen un terminal de sustitución) que cada vez me quede menos garantía y cuando me lo devuelvan estar esperando a que se estropee de nuevo. Los del chat de atención al cliente no me hacen ni caso, literalmente pasan de mí, tampoco he podido contactar con ellos por teléfono. Me podéis indicar a algún sitio al que me pueda dirigir, siento una impotencia increíble y no sé qué hacer. Un saludo y gracias por vuestra ayuda. |
|
|
||||
|
||||
Han pasado los dos años de garantia? Se supone que si al ser un 925. Entonces o lo reparas o lo metes a un cajòn.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Si esta en garantía, y la avería es sobrevenida lo tienen que reparar gratis. No es t an obligados a darte otro.
Enviado desde mi SM-G355HN mediante Tapatalk |
|
Hola,
no dices donde estás. Hay una página web de Microsoft donde te dice a donde puedes llevar tu lumia para atención al cliente. Mi experiencia es sobre Madrid donde apenas queda 1 sitio o 2. En The Phone House hay que pedir cita. Depende tu atención de que la única persona al cargo esté de vacaciones o ausente ese día. Al lumia 925 de mi hija tardaron tres semanas por un tema de botones y de audio. Es el tiempo normal. Una semana más porque el señor estaba de vacaciones. Tres semanas más porque dejaron la cámara frontal descolocada. Recibimos el móvil de otra persona. Dos semanas más el tiempo de hacer envíos de terminales. Parece irreal pero tengo toda la información. Esta manera de funcionar con el cliente, no creo que WINDOWS 10 la vaya a arreglar. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Solo puedes llamar al SAT de microsoft y pedir que recogan el terminal . FIN |
|
||||
|
||||
Antes sí había un SAT de nokia y te estoy hablando de hace un año, vamos que la primera vez que el terminal se estropeó lo llevé ahí, ahora sí lo he tenido que enviar por correo.
|
|
En las navidades pasadas empezó la última oleada de cierres de SATs. Nokia no existe, y no ha sido sustituido.
|
|
||||
|
||||
Vamos a ver. Si enviándolo por correo significa un servicio de reparación mas rápido o mas eficiente que llevándolo en persona a un taller de reparación pues bienvenido sea ( la mayoría de las ciudades y pueblos tampoco contaban con SAT Nokia ). Lo malo es que no haya mejoría y encima sea mas engorro para el afectado y esa es la duda que tenemos la mayoría y que, ojalá, nunca nos toque salir de ella por tener que mandar a reparar a nuestros Lumias.
Última edición por fulgura91 Día 02/09/15 a las 16:52:52 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Es decir tú me dirás si el cambio es a mejor... |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«