![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
|
Cita:
image.jpg Izquierda s6 con vuestra base,derecha s6 edge con base COH2 Saludos |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
No es que cambien mucho,pero al menos son mas agradables a la vista no?
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
¿Se puede adaptar el 3Minit_QuickLaunch del S4 al S6?
|
|
|
|
Parece ser que la cortina del S6 es bastante diferente. No creo que se pueda. Pero de todos modos hay otras opciones como la Multiventana o Toolbox.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Vanvuelven su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se me sigue desangrando la batería...
He quitado Telegram, y con 30 mins de pantalla tengo un 73%. El Wakelock Detector de CPU me dice que Gmail es lo que ahora más CPU gasta en segundo plano. ¿Sabeis si es posible cambiar la frecuencia con la que Gmail consulta el correo? Tengo entendido que ahora es push... Gracias. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Pues con la sincronización activada es muy posible que te consuma más, porque hay apps que están constantemente en actividad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si quito la Sincronizacion, ¿los correos de Gmail no me entrarán si no entro específicamente a la aplicación?
|
|
|
|
Claro...así es. Yo, por ejemplo, es que no necesito que me avisen. Entro a GMail periódicamente y actualizo yo manualmente. Pero eso no significa que a todos les vaya bien hacerlo así. Hay gente que necesita que le avisen inmediatamente cuando le llega un correo (por temas de trabajo, por ejemplo). Entonces esa gente ha de llevar la sincronización activada sí o sí, pero eso supone que tendrán peores consumos.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Vanvuelven su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola chicos
Tengo un problema con esa rom,no puedo hacer tetherin,el ordenador me dice que no se puede conectar a la red.Antes con la stock no tenia problemas. Sabeis si hay algun caso mas? y si lo han solucionado? gracias anticipadas |
|
|
||||
|
||||
|
Solo impresionante. . En cuanto pueda, la pruebo. . Muchas gracias.
|
|
|
|
|
Cita:
Yo personalmente no lo utilizo. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos tengo un problema grande resulta que a la hora de poner chromecast YouTube y las aplicaciones van bien pero cuando intento enviar pantalla me dice "dispositivo no encontrado con otro móvil que tengo me lo envía pero con este no y eso que tengo el ahorro energía desactivado sabe alguien como solucionar ese problema muchas gracias amigos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, se que no va aquí pero estoy un tanto desesperado.
He descargado odin 3.10, he descargado de sammobile la ultima rom libre para españa. He iniciado odin y al darle a start a los 5 segundos me ha dado fail. Ahora mismo el movil no puedo entrar ni a modo download, me sale una pantalla verde, con un triangulo blanco y un signo de exclamación y debajo me pone en ingles "an error has occurred hiel updating the device software. Use the emergency recobre función in the smart swhitc PC software." EDITO: El movil me entra en modo download y he bajado otro Odin 3.07, le doy a estar y se queda parado en donde pone en Odin NAND Write Start!! De aquie no avanza. Última edición por Jiraiya31 Día 04/09/15 a las 18:29:51 |
|
|
|
Has de hacer el proceso bien, sin tener Kies instalado (lo que hay que tener instalado son los drivers de Samsung). Y usando cable original y marcando las casillas como toca. Si algo no haces bien, es fácil que te dé fallo ODIN. También podría deberse a que la base no se ha descargado bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esta vez ha pasado del NAND Write Start al cachemir luego cm.bin luego hidden.img y ya después me pone FAIL!! Que puede ser?? Alguna otra solución? Alguna base con los 4 archivos para meterle por ODIN? O alguna room cocinada la podría meter y que se solucione? Gracias crack Última edición por Jiraiya31 Día 04/09/15 a las 19:21:50 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Yo repetiría el proceso porque si tienes acceso a Modo Download hay solución. Yo creo que algo se te debe estar escapando. Algún pequeño detalle, una tontería, y ya da error. ODIN es delicado. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»