![]() |
|
| ROMs y desarrollo Motorola Defy ROMs y desarrollo Motorola Defy |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
llevo la rom casi tres dias y me va genial, la verdad es que no he hecho bien poniendome esta!!
Por cierto ofle acabo de probar lo del calendario y a mi si que me funciona,uso touch grid calendar |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si si si cambio a Jorte, funciona bien, pero el calendario por defecto no me deja crear eventos nuevos. Nada usaremos Jorte
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
Llevo escasamente 1 dia con esta ROM, la primera Froyo para mi, por ahora bien todo. Pensaba que se notaria mas la diferencia con la 2.51 Vodafone, El desplazamiento y scroll por la web lo veo un poco mas lento, sera por el flash supongo Funciona bien el market, la camara, .... Tampoco me funciona añadir eventos en el calendario por defecto y otra cosa que no me gusta es que no sale nada indicando que se esta cargando la bateria, solo se ve que va subiendo el % poco a poco. Seguiremos investigando |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que esta rom por lo que dice todo el mundo va muy bien!Cuando me llegue el defy creo que la probare
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo esta ROM casi una semana y la verdad es que es la que más fluida he visto.
El problema es que me he pasado a Pepephone, hoy mismo se me ha hecho efectiva la portabilidad, ya estoy funcionando con la SIM nueva, puedo llamar sin problema pero no me conecta al 3G/HDSPA, tengo bien los APN (los he borrado y puesto desde 0 por si acaso un par de veces) pero no conecta ni a tiros, vengo de una Magic y, no se si es cosa de esta ROM o de todas las de Defy, pero hay un par de opciones en los Ajustes de Red Móvil que no me aparecen, solo aparece: Compartir Internet Seleccionar red Selección de operador APN Ajustes de SMSC (Que por cierto no se que coño es) Pero en la Magic recuerdo que estaba algo así como "Habilitar datos en itinerancia" que te activaba el 3g y otro check mas que no recuerdo ni que decía. ¿Alguien sabe algo?¿Algún usuario con Pepephone y la defy para despejarme dudas? EDIT: Me autorespondo, han cambiado las opciones de lugar respecto a la Magic (y supongo respecto a otros Android), ahora están en Configuración->Administrador de datos->Entrega de datos , ya conecto perfectamente ;) Última edición por Karlos1337 Día 18/03/11 a las 09:27:32 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y pasale el Fix de Vodafone, deberia funcionar mejor el 3G si fuera eso Última edición por ofle Día 18/03/11 a las 14:31:35 |
|
|
||||
|
||||
|
Es ya el 3º dia con esta ROM. Sigue muy bien, estable y rapida.
Pero ...., en mi lugar de trabajo con las 2.51 Vodafone, tenia unas 3 rayas en 2G y ahora con la CEE pierdo la cobertura. En general he notado que he perdido cobertura, aunque se ha aumentado la Wifi. Se puede arreglar de alguna manera??? Hay algun fix??? Es un engorro que donde paso gran parte del tiempo pierda la cobertura Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El 'sbf' que citas aqui debajo es una maquina, consume menos bateria y tiene administrador de tareas...en fin, la he probado y es una maquina! gracias jefe |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, la máquina es el cocinero no yo, jajaja
Sent from my MB525 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
voy a instalar otra vez esta rom, hacabo de probar Pays-ROM Defy v5.1 y no he pasado de la configuracion de motoblur vamos que por huevs tengo que crear cuenta moto, que mala suerte estoy teniendo con froyo.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues esta va de miedo,instalala bien,es muy facil y veras que va de cine,luego con el titanium backup quitas lo que no te interese (con cuidao) y ya esta,un saludo!yo estoy encantado con ella,de momento creo que hasta que liberen los bootloaders y esto avance,es la que se va a quedar conmigo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos Última edición por sintope Día 20/03/11 a las 20:38:23 |
|
|
||||
|
||||
|
ya la he instalado y va todo bien excepto que cuando le conecto e cargador el tactil deja de funcionar y tambien los botones hapticos, en cmabio los de volumen y bloqueo si que funcionan, es solamente con el cargador de pared, ya que conectado con el pc y cargando si que funciona todo, que puede ser?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cómo habéis solucionado el tema del Calendario, no me deja añadir eventos????
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalando Jorte
|
|
|
|
Hola a todos, no consigo instalarla, e instalado todo como dice en el tuto e creado las carpetas pero no se si me e pasado algo me podrias echar una mano para ver si consigo arrancarlas
|
|
|
||||
|
||||
|
dime donde te llegas o que haces paso por paso y te puedo decir que haces mal,si no yo,cualquiera
|
|
|
|
instalalo la rom sbf con el RSD Lite.me descargo la rom de froyo descomprimo y ago la carpeta clockworkmod-backup- y luego la carpeta descomprimida de froyo con los 4 archivos, instalalo recovery, luego que tengo que hacer.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi me pasó la puse "on" y ok. |
| Respuesta |
Estás aquí
|