|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
9 horas? como haceis para conseguir que os dure tanto? yo de 4 es imposible pasar y eso que casi siempre estoy conectado por wifi y el brillo al mínimo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Jugando de vez en cuando (lo hago yo) conseguiras 5:30 horas de pantalla. |
|
|
|
|
Cita:
Mira tio, los próximos que me caigan son 41 tacos, así que deja de confundirme con un niño rata. El móvil lo uso para trabajar, así que el 90% del tiempo se distribuye entre e-mail y whatsapp con clientes y el otro 10% a navegar. Y no hay manera de pasar de 4 o 4'5 horas de pantalla. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a avfoto su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y lo del clash lo he dicho por que juego yo, y venía a decirte que si utilizas aplicaciones de esas es normal que no llegues a 5 horas Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero cuando ves el porcentaje de que ha consumido cada aplicación como se distribuye?
Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Probaría a hacer hard reset y verás como te dura más. Después de hard reset hay que hacer calibrado de batería.
|
|
|
|
Instalé por HR y ya he hecho el calibrado de batería....
|
|
|
|
Pues entre pantalla, sistema android (me salen dos sistemas android) y el resto entre whatsapp (que me ha mejorado mucho quitándole la beta y poniéndole la última oficial), servicios de google play, gmail, etc.. etc.. etc...
|
|
|
||||
|
||||
|
Por mi parte, realicé la actualización la semana pasada mediante Hard reset y todo perfecto.
Incluso he notado mejora en la duración de la batería, pero se podría deber a alguna aplicación chorra que tendría antes y ahora no. De momento no he notado el problema de los datos tras salir de Wifi y soy de Pepephone. ¿Cómo se hace el calibrado de batería? Conozco varias maneras, pero todas implican ser root. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
ayer me entregaron el telefono del SAT y por fin he podido probar lolipop en el movil y la verdad s q parece que le sienta muy bien.
tuve unos cuantos cuelgues de aplicaciones al principio... cosa normal cuando enciendes el movil de fabrica y le metes 40 aplicaciones del tiron jejje, ahora que se ha estabilizado un poco mas parace q va de maravilla todo, muy fuido y muy bonito... ademas no se como acabara el dia de bateria, pero ahora mismo con una hora y media de pantalla ya consumida solo ha gastado un 15% asi que parece que como minimo igual q con kitkat, parece que la espera ha merecido la pena!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me hace mucha gracia como lo dices asi tal a la ligera como si tuviese algún problema... le van a decir que la duración de batería es normal porque es lo que es, normal. |
|
|
|
Ese problema del WiFi y la reconexión a la red de datos normal me suena a un problema que tenía mi anterior terminal, un Huawei P1 XL. El caso es que conectado por WiFi en casa, al salir a la calle ibas aún con el WiFi conectado, claro, y el terminal te "avisaba" que se iba a reconectar a la red GSM, y que podía implicar gastos. Hasta que no aceptabas ese mensaje, no se reconectaba, con lo cual andabas por ahí sin datos, sin WhatsApp, sin e-mail, etc...
El problema se solucionaba siendo root y con Root Explorer, editando una línea concreta de texto en build.prop. Ahora, no me preguntéis cual, que no me acuerdo. Pero por ahí deben ir los tiros. |
|
|
|
|
Cita:
Aun no he visto ni una sola captura de pantalla de alguien que dice que le dura 9 horas de pantalla |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|