![]() |
|
| Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muy buen consumo la verdad |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Luego también se basa en las aplicaciones que cada uno tiene y el uso que le da. Pero yo con que me aguante todo el día ya me es suficiente. Por ahora solo saltaron de operadoras... |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Te recomiendo la aplicación HELIUM.
La misma te hace una copia sin ser root de los datos y configuraciones de las aplicaciones, incluso del propio escritorio en cuanto a carpetas y distribución de iconos que tengas. Yo lo que hago una vez que quiero instalar de cero es sacar una copia y despues dicha carpeta (se denomina "carbon" dentro de la memoria del teléfono), la exporto a la tarjeta o PC. Cuando reinstalo desde cero, dejo a google que instale todas las aplicaciones y tras instalarse Helium, vuelvo a pasar la carpeta "carbon" a la memoria del sistema y al abrir helium pulso la opción restaurar, y así el 90% de configuraciones las salvo, y alguna muy puntual me toca volver a hacer manualmente... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tonimix su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gmail no te guarda datos de aplicaciones, contraseñas wifi etc? En ajustes, copia de seguridad y restablecimiento de datos asi lo da a entender
|
|
|
||||
|
||||
|
No es Gmail en sí lo que te hace la copia de seguridad sino la cuenta de correo Gmail asociada tu cuenta de Google quien se encarga de hacerte una copia de seguridad de dichos datos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para corregir los fallos pequeños que he notado en 5.1.1 por haber hecho una instalacion sucia, que opcion veis mejor?
1. Hacerle un reseteo de fabrica y punto 2. Hacerle el reseteo, volver a instalar la rom 5.1.1 y nuevamente otro reseteo. 3. Alguna otra opcion que se me escape?jaja |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Oju ya eso es mucho para mi. No se que es eso de los 4 archivos mas pit. Por odin instale la rom en AP y el CSC aparte en la casilla CSC. No se si sera mucho mas complicado que esto.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues e meterlo todo en cada casilla enl pit en su respectiva casilla, el bl igual, el ap igual... no es complicado. 4 archivos son el csc ap bl y cp + el pit
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me imagino que en el mismo flasheo se meten todos los archivos a la vez no? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
he sacado la batería para apagarlo y le hice wipe con el menú recovery, probando a ver...
Edito: solucionado ya encendio el móvil jeje graciass |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Un saludo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Quitale la batería y entras en modo recovery al menos asi lo hago yo, un saludo.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»