|
|
||||
|
||||
|
deseando que salga... quiero ponerlo en silencio, dejarlo asi y no tocar nada, no tener que cada noche antes de dormir ponerte a cambiar cosas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta. Y si es muy ovio lo siento.
Qué aplicación usáis (si podéis claro) para escuchar la radio fm normal (sin datos de Internet)?? Es que he probado un par pero no me van. Gracias y buen día 😉 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias 😉 |
|
|
|
Una preguntilla así muy rápida, hay alguna manera de cerrar todas las aplicaciones recientes? Si es así, que alguien me muestre porque no lo encuentro :p
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Oneplus One mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Otra pregunta así, hay alguna forma de instalar cm theme engine sin xposed?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Oneplus One mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
|
En si no me gusta, siempre he usado el theme engine de cm y estoy acostumbrado (a parte que algunos temas los tengo comprados)
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, comunidad.
Hace unos días comenté que los reproductores de música no me leen la que tengo guardada en el móvil. Es como si la música no estuvieran allí. He intentado solucionarlo haciendo instalación limpia y hasta he probado otra ROM (AndroidMod), con el mismo resultado. Sabe alguien cuál podría ser el origen de este problema? Muchas gracias 😉 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cambiar de carpeta debería solucionar el problema. No sé por qué pasa, pero a mí se me arregló así! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Al igual que a @txatojon en ES explorador de archivos sí que me aparecen, pero en las aplicaciones no... Como digo antes, he hecho wipes, instalación limpia, reinstalado las aplicaciones y nada. Edito: he probado con varias aplicaciones de la tienda y ninguna ha hecho nada. A ver si en el siguiente flasheo de esta ROM se arregla. Última edición por Bardales Día 02/09/15 a las 20:07:46 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1038012 Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk Última edición por txatojon Día 02/09/15 a las 20:25:20 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»