|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entras en Google Now desde el móvil, ajustes, tarjetas now y desmarcas mostrar tarjetas.
![]() Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hecho lo que tu dices y me sigue funcionando las aplicacion del tiempo en el reloj. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de resetear y nada, no hay manera de hacer funcionar la app del tiempo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes la ubicacion activada en el reloj? Es raro pero os aseguro de que no me funcionaba y no he tocado nada, empezo a funcionar asi de repente.
Última edición por makarron Día 01/09/15 a las 20:46:15 |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo puesta la ubicación hasta de la impresora! ajjajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
@makarron cuentanos como lo tienes configurado y que versiones tienes por favor. A ver si estamos atrasados o algo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aqui te dejo captura de la version que tengo y despues decir que no he toqueteado demasiao el reloj, instale una aplicacion como puse mas arriba del tiempo pero la desinstale rapido. Ya lo tenia como por imposible porque le daba y me salia lo del error desconocido. Lei en un foro que habia que activar ubicacion y eso hice pero aun asi no me iba y anoche de madrugada me da por darle y wuala. No es que yo use mucho esta aplicacion pero me resuta curioso que ahora funcione. Creo recordar que desde la aplicacion del movil adroid wear volvi a sincronizar apps, pero no hice nada mas. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me va la aplicacion del tiempo.Tengo la misma version que makarron.Lo unico que es necesario hacer para que la aplicacion funcione es tener la ubicacion del reloj activada y vincularlo a traves de bluetooth
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, ya esta solucionado. El tema esta en permitir que Google acceda a tu ubicación. En mi caso me salia un mensaje en Google Now para que lo activara y pudiera ver sitios cercanos. Lo acabo de activar y hala...magia. También funciona con el GPS del reloj desactivado.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues es verdad que ya funciona. Sin haber tocado absolutamente nada.
![]()
|
|
|
|
Hace un tiempo que lo tengo aparcado... siguen los drenajes??? Es lo que más me fastidia del reloj...
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sería fallo del servidor que alimentaba la aplicación...Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s!
Me acaba de llegar hoy mi sw3 - supuestamente con la ultima actualizacion ya que me dice que esta actualizado el cacharrito, pero soy incapaz de emparejarlo con mi Xiaomi Mi3w. No consigo que la app de android wear encuentre al reloj por bluetooth para conseguir emparejarlos ... Alguien me puede ayudar? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no recuerdo mal hay que seguir los pasos al pie de la letra, según pone el pequeño manual de instrucciones, si tienes instalado cualquier cosa, desinstalala,y luego empieza de cero
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 05:00:44 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Sería fallo del servidor que alimentaba la aplicación...