![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 Edge ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 Edge |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Habéis tenido problemas para instalar algún firmware con odin 3.9?. Tengo la 5.02 de movistar y como no me salta la actualización ni por OTA ni por Kies, he querido meter la de Irlanda por Odin y cuando le doy a Start, empieza a hacer cosas, pero se queda en Nand Write Start y no hace nada, con lo que tengo que cancelar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en la misma situación y no me ha saltado tampoco ninguna actualización a ver si alguien nos puede echar una mano.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema efectivamente era de Odin y mio. Mío por que no había activado la depuración USB (Pardillo total) y de Odin por que había probado con Odin 3.09 y 3.10. Me baje la 3.10.6 y le he flaseado la de Irlanda y ya tengo todas las actualizaciones instaladas con los efectos del edge+.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo también tengo la 5.02 de movistar y nada. A ver si sale ya para que quite el aviso de Seguridad
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
consulta.......
estoy ahora con una rom de xda 5.1.1, pero con modem viejo y boot viejo, el consumo de bateria es de locos !! me gustaria instalar esta de movistar la 5.1.1, se puede con odin ? actualiza modem y bootloader tambien. ? esta para descarga ? viene llena de logos movistar ???? o esta limpia ? gracias.! mauro |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
vale la pena ? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me funciona sin problem ninguno y perfectamente. No puedo decirte si mejor o peor ya que al segundo dia de tenerlo le he quitado la rom de Movistar y le puse la XEU descargada de Sammobile. Tengo entendido que actualiza el Bootloader por que no se pude volver hacia atras a la 5.0.2.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias..No la encuentro para descargar. .. es la ultima ? De que fecha ?
|
|
||||
|
||||
|
Busca en Sammobile por el Pais irlanda y es la COH2
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. Anda bien en mi version. Es g925L libre. De Argentina. ????
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Es esa ? De irlanda ? Te funciona 4g ? Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cuidado que el mio es F osea el europeo con otros modelos no se como ira.
Si el 4g perfectamente. Con 3 rayas de cobertura |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo uno de Movistar comprado hace unos días con la primo de la te online y no me salta la actualización 5.1.1!! También me gustaría que me dijeseis como puedo quitar toda la porqueria que viene en el tlf de Movistar.... Vengo de iOS y no tengo ni idea como hacer ni por donde empezar...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»