![]() |
|
| Samsung Galaxy Alpha Samsung Galaxy Alpha: salida Agosto 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo al principio me plantee lo de la batería de 2.500, pero es que me dura sobrado todo el día, incluso 2 días cuando lo utilizo poco mientras trabajo. Por lo que de momento no me e vuelto a mirar nada de la batería de 2.500.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Haces bien. si con la de serie te aguanta todo el día yo me quedaría tal cual. Eso es como todo, depende del uso de cada uno. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No hay apenas diferencia en el grosor, ni se nota, y en el peso tampoco. Mi móvil es dorado y llevo la carcasa negra, no queda mal, además en cuanto me llegue la funda ni se verá la trasera así que me da un poco lo mismo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de pedir la bateria de 2500 mah mediante Ebay, cuando me llegue y la pruebe ya os comento. A mi con la batería de serie me aguanta 4 horitas....un poco justo pero no está nada mal.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, ¿habeis visto el clon chino que han hecho del Alpha? ¿Que os parece?
http://elchapuzasinformatico.com/201...-galaxy-alpha |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola llevo varios días con el y la batería me va bien, unas 3.5 horas de pantalla y casi dos días con wiki, datos, BT encendidos.
Mi antiguo S4 9506 me duraba menos. Este móvil es una pasada si buscas algo poco pesado , pequeño y premian. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me lo compré hace 15 días, y la batería me dura desde las 08.00 que me levanto hasta las 00.00 que normalmente voy a la cama. Utilizo datos, wifi, todos el dia redes sociales (face, tw, inst, tumb, vine y flick)
es una maquina el telefono, siempre fui opuesto a samsung pero debo decir que este equipo, es excelente. Eso de que la bateria es chica es solo un numero, porq rinde muchisimo gracias a su procesador. Dejen de leer numeros y lean a gente que lo tiene. |
|
|
|
Tienes mas razón que un santo,yo pienso lo mismo que tu, solo que me daba palo escribirlo jaja
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo tuve con 4.4.4 y ahora con 5.0.2 consume un poquito mas de bateria en reposo, pero igual llego al final del día muy bien
|
|
|
||||
|
||||
|
jaja capaz que seas reee vicio
|
|
|
|
Yo estoy contigo a mi me pasa igual sobre las 18:00 o 19:00 de la tarde me quedo sin ella y ayer dejo el movil en la taquilla del ginasio y cuando me voy sobre una hora y media lo cojo y esta por 2% y la parte trasera caliente caliente que tube que apagar el movil y quitar la bateria cosa rara rara y rara ni idea que le ocurrio?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G850M mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En esas situaciones lo mejor es apagarlo o ponerlo en modo avión, total, para que necesitas dejarlo encendido si va estar dentro de la taquilla? |
|
|
|
|
|
Gracias lo hare haber que ocurre nunca me ha ocurrido por ese motivo lo he comentado y como no se ha a actualicado llevo la Kikat todavia y no es deninguna compañia me lo compre Libre en el Hipercor el Dia sin iva digo yo que hubiera sido eso?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»