![]() |
|
| ROMs y desarrollo en Windows Phone 7 para la HD2 ROMs y desarrollo en Windows Phone 7 para la HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
quiere decir que cierres tolos programas que tengas abiertos en el PC, y no es nesario formatear el PC eso es una locura, ese nunca será el problema, asegúrate de ver siempre el menú del WP7 en la pantalla mientras haces todo y que no se cierre nunca.
|
|
|
|
|
|
La verdad no se compañero, segun entiendo lo tienes activado cuando el boton "unlock" cambia a "relock" y si pudiste correr el instalador de las aplicaciones con extensión .xap. Si todavia te lanza el mensaje que el telefono no esta conectado a usb debes asegurarte que solo zune y chevron esten abiertos, cierra "completamente" cualquier otro programa como ares, skype, etc.
|
|
|
|
J******R, lo he intentado por activa y por pasiva y no hay manera
![]() de que me deje de salir el tipico mensajito de "Sorry, I'm having trouble communicating whith the phone.-Please... incluso he vuelto a flashear en varias ocasiones empezando desde cero pero nada ke no ha maneraaaah. ¿que puedo hacer? toy ya mu malito con esto eh... |
|
|
|
A ver, hay ciertas dudas que me gustaria resolver:
![]() 1. Para hacer jailbreak ¿se puede hacer en un xp sp3? (conste ke he instalado el developer tools segun unas instrucciones ke hay por ahi para poder hacerlo) 2. Esto lo hago en el trabajo ya que en casa no tengo internet de momento, en casa si tengo el windows 7, y si no es necesario internet pues solo seria cuestion de llevarme el Developer Tools, el Zune, y todo el material de jailbreak y hacerlo en mi PC. ¿no? Por favor, si alguien me puede ayudar se lo agradeceria, no quiero dar pasos falsos en valde. Gracias por adelantado. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |