|
||
|
#81
|
||||
|
||||
|
Rom instalada, dispositivo actualizado a 2.0.1
Muchísimo mejor en batería App chinas que viene con la rom eliminadas Mayor fluidez La banda 800, la verdad que no se porque yo no tengo 4g, pero se supone que tiene que funcionar Por todo lo demás pedazo de móvil. Alguien le ha puesto el cristal templado? ![]()
__________________
Samsung Galaxy Mini > Samsung Galaxy S4 > OnePlus 2 > LG Nexus 5X > Iphone 7 > Samsung Galaxy S9 > Huawei P30 Pro > Oppo Find X3 Pro > Google Pixel 7
|
|
|
|
#82
|
||||
|
||||
|
|
|
#83
|
||||
|
||||
|
gracias flint, ya lo he solucionado, pongo el enlace aqui a ese hilo por si le sirve a mas gente.
gracias de nuevo. http://www.htcmania.com/showthread.php?p=19933302# ![]()
|
|
#84
|
||||
|
||||
|
Chicos sabéis si tardara mucho oneplus en sacar otra actualización?? Le falta otra como agua de mayo, el sistema android siempre está por encima de todos los consumos y la batería me baja del 100% al 80% en un abrir y cerrar de ojos. Estoy por hacerle un factory reset pero no se si voy conseguir mucho, ya se lo hice la primera vez que le metí la versión limpia 2.0.0 no se si mejorará si se la hago otra vez.
Enviado desde mi Nexus 9 mediante Tapatalk |
|
#85
|
||||
|
||||
|
Prometieron actualizaciones bimensuales -está por ver que lo cumplan- así que en un par de meses como muy tarde debería haber una actualización. Otra cosa es que solucione los consumos de batería, a mí me da que hasta que no llegue Android M no vamos a ver una mejora real porque el principal culpable es lollipop.
|
|
#86
|
||||
|
||||
|
Pregunta al aire, si nos pillamos el a2001 y le metemos l oxygen ke es la europea, el a2003, se desblokea la bnada del lte/4g??? Gracias
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
#87
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
#88
|
||||
|
||||
|
Chicos sabéis si tardara mucho oneplus en sacar otra actualización?? Le falta otra como agua de mayo, el sistema android siempre está por encima de todos los consumos y la batería me baja del 100% al 80% en un abrir y cerrar de ojos. Estoy por hacerle un factory reset pero no se si voy conseguir mucho, ya se lo hice la primera vez que le metí la versión limpia 2.0.0 no se si mejorará si se la hago otra vez.
Enviado desde mi Nexus 9 mediante Tapatalk ![]() In OxygenOS 2.0.2, you'll find the following: Improvements to fingerprint recognition accuracy Resolves a bug that could cause volume to be muted unexpectedly Stability improvements to the front facing camera Camera preview UX improvements A 2.1 update with more significant improvements is on its way and currently scheduled for mid-September.
__________________
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#89
|
||||
|
||||
|
Hoy ha salido la 2.0.2 y dicen que a mediados de setiembre la 2.1
In OxygenOS 2.0.2, you'll find the following: Improvements to fingerprint recognition accuracy Resolves a bug that could cause volume to be muted unexpectedly Stability improvements to the front facing camera Camera preview UX improvements A 2.1 update with more significant improvements is on its way and currently scheduled for mid-September. ![]() Enviado desde mi ONE A2001 mediante Tapatalk |
|
#90
|
||||
|
||||
|
|
|
#91
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi ONE A2001 mediante Tapatalk |
|
#92
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#93
|
||||
|
||||
|
No, es una OTA menor, para mejorar la detección de huellas y corregir un posible bug de sonido y cámara frontal, parece que desbloquea algo mas rápido, pero vamos es que a mi nunca me ha dado problemas el sensor de huellas asique no noto nada, no, jajaja.
Saludos. ![]() Enviado desde mi ONE A2001 mediante Tapatalk |
|
#94
|
||||
|
||||
|
#95
|
||||
|
||||
|
Un saludo. Enviado desde mi ONE A2001 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
#96
|
||||
|
||||
|
Lo dicho Never Settle!!! Por cierto hay un BUG que sigue sin corregirse, no se si lo habrá visto la gente, cuando ves la gráfica de la batería para ver el consumo de WIFI, GPS, Activa, Reposo, etc... Al ponerlo en horizontal no se ve la gráfica. Y luego un par de traducciones, una en el Alert Slider que pone "Alams Only" en ingles y el historial de llamadas, todo en ingles, si corrigen eso ya me tienen ganado, jejeje. |
|
#97
|
||||
|
||||
|
Lo que es una alegria es que saquen actualizaciones graduales para ir corrigiendo y mejorando cosas, aunque sea poco a poco, pero no estamos dejados por completo como en otros fabricantes.
Lo dicho Never Settle!!! Por cierto hay un BUG que sigue sin corregirse, no se si lo habrá visto la gente, cuando ves la gráfica de la batería para ver el consumo de WIFI, GPS, Activa, Reposo, etc... Al ponerlo en horizontal no se ve la gráfica. Y luego un par de traducciones, una en el Alert Slider que pone "Alams Only" en ingles y el historial de llamadas, todo en ingles, si corrigen eso ya me tienen ganado, jejeje. ![]() Un saludo. Enviado desde mi ONE A2001 mediante Tapatalk |
|
#98
|
||||
|
||||
|
Si tienes razón, otro bug que yo me he dado cuenta es que si bajas la barra de notificaciones desde cual quier punto de la pantalla hacia bajo, a veces se queda en mitad, y otro que cuándo te llaman he intentas desbloquear la pantalla con el lector de hullas no te deja, tienes que meter el pin o el patrón de bloque. A mi lo que más me gustaría es que arreglaran que consumo de batería porque creo que este terminal se le puede llegar sacar 6h de pantalla sin despeinarse.
Un saludo. Enviado desde mi ONE A2001 mediante Tapatalk ![]() Yo le saco entre 5 y 6 horas siempre de pantalla, con 1 día completo de uso o día y medio siempre. De batería no me quejo para nada aunque si que es cierto que se le podría sacar mucha mejor autonomía, el Sistema Android consume mas de lo que debería. |
|
#99
|
||||
|
||||
|
Lo de las notificaciones a mi funciona bien, no hay problemas. No me he fijado en lo de la llamada, lo mirare a ver si me pasa a mi también.
Yo le saco entre 5 y 6 horas siempre de pantalla, con 1 día completo de uso o día y medio siempre. De batería no me quejo para nada aunque si que es cierto que se le podría sacar mucha mejor autonomía, el Sistema Android consume mas de lo que debería. ![]() Enviado desde mi ONE A2001 mediante Tapatalk |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |