|
|
||||
|
||||
|
llamada misteriosa
esta mañana me llama un compañero diciéndome que porque le había llamado a eso de las 7,30h. le digo que yo no le he llamado y ante su insistencia miro el historial de llamadas y en efecto a las 7,30h. le había llamado. como es posible que el movil haga una llamada el solito? pero si yo estaba durmiendo !!!!!!!
![]() le ha sucedido a alguien? saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo más parecido que me ha pasado es que orange me facturó en un mes 25 mensajes.....que me había enviado a mi mismo!!!!!!!
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
.... para pa pan, pan...pán..... tu rururu ruuuu.... (canciones de los expedientes secretos X)
Mira si alguna app tiene ese permiso! Y la borras! |
|
|
|
Ya lo he indicado en otro hilo pero... has actualizado recientemente el google maps?
Lo comento pq ayer me saltó a mí la actualización y entre otros, pedía permiso para efectuar llamadas a nºs de pago o algo así... cosa q me resultó harto rara e hizo q desistiese del intento... Es lo q comentaba el compañero Xanatos2 sobre borrar alguna app q tenga ese permiso. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sobre el problema en si mismo es raro, pero piensa que has podido estar soñando y llamar, a mi me paso una vez y no me lo creia porque me dijeron que se me reconocía durmiendo y murmurando...
|
|
|
|
|
Cita:
El problema a mí no me ha pasado por suerte.. Si te reconocieron por la dormida y el murmure es que te conocen muy intimamente.... ![]() Gracias Shawe por la aclaración. Ya puedo entonces actualizar tranquilamente el maps... y luego rotear! |
|
|
||||
|
||||
|
Cujando activas el Whatsapp, te envia un mensaje a ti mismo... si has cambiado muchas veces de Rom y vuelto a instalar el Whatsapp... igual viene de ahi
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 21:44:21 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

porque me dijeron que se me reconocía durmiendo y murmurando...