|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo e tenido que hacer un wipe caché por que se bajaba la actualización y luego no de instalaba
Es muy lento el recovery original al hacer un wipe Enviado desde mi Aquaris M5 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no sé si es cosa mía o q, creo q la batería va mucho mejor, haré la prueba cuando cargue y mirar las estadísticas d la batería.
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En principio con Twrp no se puede actualizar por OTA pero hay un hilo que explica como hacerlo; este es el Link(gracias a @Julito HD)
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1037087 Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk ![]() Harryman Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Que mal va la batería de este movil.... Madre mia....
Para los que dicen que va mal... Dándole cera y siempre con sincro puesta y 4g....
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La bateria desde la actualización ultima. Los nucleos van los 8 a la vez. La batería ahora tiene que rendir menos. Antes con un 10% hacia 1hora. Ahora con un 20% hago una hora 20 minutos. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Como decía más atrás, aunque sea un fastidio, realizar un factory reset sin recuperar configuración de Google.
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo como va esto, solo pueden "quejarse" los que le va mal la batería?
Si hay capturas de baterías que van bien no es por no tener respeto al resto, sino para enseñar que quizás hay algo mal en TU móvil que está chupando batería por un tubo, por X motivos, o configuración o cualquier cosa. A mi me llega todos los días a 7 horas e pantalla con wifi, a ratos 4G por la calle y brillo a la mitad en casa y al máximo en la calle, correo manual y mucho trote de twitter, whatsapp, foros, etc. Decir esto no es una falta de respeto, sino información. En cuanto a la actualización hasta que no pasen un par de días que se asiente todo no se podrá decir con seguridad, pero digo yo, si solo han anunciado mejoras de la camara, la batería para bien o para mal tendría que seguir yendo como antes no? |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a AsUkA LAnglEy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Anoche lo puse a cargar, y esta mañana cuando fuy a quitarle el cargador me fije q se reinicio solotito, espero q sea el único reinicio, por q desde q lo tengo nunca se a reiniciado solo, y sobre la bateria ya veremos como le va a cada uno.
|
|
||||
|
||||
|
Pero sería interesante que cuando la descarga vaya más avanzada pongas de nuevo la captura, añadiendo las otras capturas que se suelen poner para comparar: la de la gráfica y las de consumo por aplicaciones, para hacernos una idea del uso que ha tenido, cómo es tu cobertura etc y ver si es equiparable Un saludo Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk Última edición por F3R69 Día 01/09/15 a las 11:41:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Tenéis que fijaros en como andáis de cobertura porque eso es un factor diferencial a la hora de ver la duración de la batería.
|
|
||||
|
||||
|
Yo e llegado a hacerme 2 horas de pantalla y quedar mas de un 80% de batería, el consumo de pantalla para ser 1080p esta muy bien, el problema esta en lo que consume en reposo, sobre todo en 3g
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|