|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviat des del meu SM-N910F usant Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, al final les he llamado así que os cuento mi caso por si os sirve de algo:
Partimos de que hice el pedido el día 27, no el 28 (no habían terminado ni la presentación jaja), modelo gris, me llega email al momento con el asunto "hemos registrado su pedido", desde entonces en la web aparece como "no procesado" y en la tarjeta me aparece retenido por 299,9 € , es decir, no me han cobrado nada en cuenta. Hoy les he llamado y me ha atendido un chico con acento francés al que le he preguntado que si todo era correcto, y me ha dicho que sí, pero que como era un prepedido, estaba a falta de confirmar que sí lo quiero. Le he dicho que sí. Me ha dicho que lo enviarán en 1 o 2 semanas, en concreto que esperan una remesa de 1000 terminales la semana que viene pero que hay más de 2000 pedidos así que si no es en esa remesa me lo enviarán en la siguiente semana (poco me parece 2000 pedidos, para mi que lo ha dicho al tuntún). Sea como fuere pasada media hora me ha llegado un email con la "confirmación de pedido" y al entrar en la web ya no me pone "no procesado" sino "en espera de stock". Por cierto en el enlace del email pone que en 3 días estará disponible, pero vete tú a saber. Ah y en la tarjeta sigue apareciendo pendiente de cobro, no me lo han pasado aún. Espero que os sirva, saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece una buena iniciativa la de honor, a ver si xiaomi se apunta también y al final conseguimos que modelos de otras marcas se pongan a ese precio tan competitivo y más razonable
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema de Xiaomi don las patentes, en Europa oficialmente no pueden vender
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunto para los que hayan hecho transferencia. ¿Que habeis puesto de titular? Dado que a mi solo me han facilitado el numero de cuenta con el IBAN, el swift y la direccion del banco
|
|
|
||||
|
||||
|
No, no me pasan ningún dato. Y paso de llamar porque es de cobro con valor añadido el 0900 no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces poniendo huawei vmall supongo que servira. Gracias man
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de hablar con ellos, me dicen que no les consta nada mío, no pedidos ni correos, que fuerte.
Ahora tengo que enviar todo de nuevo, que desastre, el tema es Expansys jajajaaj |
|
|
||||
|
||||
|
jo macho, ¡qué desastres!
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, lo se, a ver si empiezan a crear móviles para otros mercados, aunque claro no a los precios de allí
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no voy a llamarles y como para el viernes no me manden el numero para hacer la transferencia se quedan sin 300€. Además por 50€ prefiero perderlos y tener un mejor servicio postventa por si tngo algun problema. Y el suyo está visto que es desastroso
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer realicé el pedido a eso de las 17:20 y hoy a las 7:54 de la mañana me han mandado el mensaje con los datos de la transferencia
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me da miedo llamar pues pone q te cobran en los 0900 de 2 a 5 €/min... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compre por transferencia ayer por la mañana y en menos de media hora ya tenía el número de cuenta, a la 1 del medio día hice el pago y esta mañana a las 10-10:30 ya tenía la confirmación del pago. Ahora solo esperar a que lo envíen
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas krack creó q yo tengo el mismo problema pero adonde tiene q enviar todos lo datos ya q no he tenido tiempo por el curro les enviados mensajes y nada q me responde y estoy un poco mosqueado con este tema por arrhorarme 50 va a tardar q me devuelva el dinero así ne decido comprarme el meizu mx5 gracias un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Hoy en principio parece que me han enviado el honor 7 (lo pedí el dia 28 por transferencia). En la web aparece como expedido. El caso es que no aparece factura ni código de envío. A quién ya lo tenga me puede decir si te mandan la información por email? o aparece en tu cuenta en la página web? yo por mas que he buscado no he encontrado nada. Gracias!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que es lo mismo
aún así llama sin el 0
|