|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo no lo había usado hasta ahora... Mi pregunta es: ha funcionado alguna vez? Alguien lo ha usado anteriormente? Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Obviamente al ser servidores chinos hay algunas canciones q no se encuentran pero por lo general habia muuucha musica. Con la v6 no se si llego a funcionar...y ahora con la v7 parece q no va ya. Una pena pq la app de musica con esa funcionalidad d descargar musica por el morro era lo mas. |
|
|
||||
|
||||
|
Ohhhhhhh...
A ver si lo implementan para v7... Aunque pocas esperanzas.... Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
|
|
|
Yo no se si actualizar a V7, tengo la penúltima de v6 que a mi me funciona de perlas.
Aunque la verdad, la batería es mi obsesión, y si de verdad aumenta la autonomía me lo planteo, estoy indeciso |
|
|
|
Me metí ayer la v7 y lo dejé al 90 y algo % de batería al acostarme, cuando me he levantado estaba al 70 y algo...por lo visto un juegó que, obviamente, cerré, me sale como que ha estado activo 8 horas, por lo que no habrá entrado en deep sleep (me sale que ha estado en "despertar" toda la noche).
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
O, modo avión, como hago yo.... Heheheheheheh
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿Es posible falshear desde una versión de miui.es a otra de xiaomi.eu sin necesidad de instalación limpia? (ambas semanales, de 5.8.20 a 5.8.27)
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La solucion es apagar el movil y q te despierte la alarma, apagado gasta 0% SI o SI.
|
|
|
|
A todos la barra de google les aparece transparente ?
![]() Veo varios print de pantalla en el foro de xiaomi.eu y a la mayoría se les ve el widget clásico en blanco. Ojo,esto me pasa desde siempre ,pero recién me surgio el preguntarlo Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De hecho, no la tenía en v6 y tampoco ahora. Prueba a mantener pulsado y arrastrarla a la papelera... Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
tengo la misma duda, a mi me gusta mas en blanco
|
|
|
|
Muy buenas a todos, joer, uno se va de vacaciones 3 semanas, se desconecta un poco y no veas, jajajaja que de novedades.
Bueno he leido unas cuantas paginas atras, y veo que ya esta la v7, pero sigue con KK, a mi la v6 me ha ido genial, por eso mi duda, si pasarme ya a la v7 o esperar un poco. Y ante todo, para flashearla, es necesario hacerlo desde una instalación limpia, o con actualizar como veniamos haciendo es suficiente? |
|
|
|
He encontrado un fallo, cuando quieres poner un widget, si seleccionas el widget y lo arrastras hasta la papelera, sólo la primera vez que lo vas a poner, mantienes pulsado como si fueras a colocarlo, pero te das cuenta que no era el que querías y lo llevas a la papelera, entonces en vez de eliminar el widget, te pregunta si quieres desinstalar la aplicación.... Creo que me he enrollado mucho pero no encontraba las palabras jajajajjaja un saludo, comentar si a alguien más le pasa
|
|
|
|
|
|
Cita:
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|