|
|
||||
|
||||
|
Ya he hecho wipe y sigue igual la camarita de los c...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
cuantos forzar cierres de android.phone da al arrancar? me ha dado mil y no para.... he reiniciado dos veces.... nada...... madre mia.....
|
|
|
||||
|
||||
|
ninguno debería de dar... a mi por lo menos me da alguno muy muy muy de vez en cuando
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni uno... has hecho wipes después de la instalación??
|
|
|
||||
|
||||
|
Me vuelvo loco buscando los kernels de los co.... que si los kernel de zacharias y el de bilboa1, que si el deldia 21, que abaca en _16, que si pitos que si flautas y yo no encuentro nada.... me podeis dar un empujón? aunque sea para que me quite de enmedio y no moleste...... jajajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola otra vez todo puesto y funcionando pero tengo un par de dudas que si no me podría dar solución, vuelvo a la darky ahora mismo.
Cuando me meto en los menus y le doy a retroceder, sale siempre al menú principal, alguien.sabe solucionarlo? Y tambien me gustaría volver a tener el teclado de samsung, no se si es posible. Gracias y saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=189080 |
|
|
||||
|
||||
|
de momento me va todo bien excepto una cosa rara que me hace justo entre el boot de las letras blancas del galaxy y el boot de cyanogen, ahora mismo estoy instalando las apps de google, para tener market y poder instalar mybackup para poder restaurar los datos de antes y las apps aunque no creo que me convenga restaurar las apps porque al igual me dara problemas, no? Todas las apps en general son compatibles o hay algunas que dan problemas? Y otra cosa que al igual se ha dicho mil veces por aqui, como lo hago para tener acceso a la SD ext tanto del movil como del pc? Gracias por adelantado!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
muchisimas gracias!!! Acabo de ponerlo, ahora voy a por el undervolt a a ver que pasa... ya os cuento como me va.... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no hize ninufun backup con titanium y tengo ese problema, he echo wipe y instalado la rom de nuevo y nada le doy a retroceder y se va al menú principal, alguien tiene alguna sugerencia antes de que vuelva a darky?
|
|
|
||||
|
||||
|
Interesante... Yo es que lo relacioné con eso, pero según parece puede que no tenga nada que ver...
Siento no poder ayudarte. Yo flasheé de nuevo y se arregló. Por cierto, aunque supongo que lo habrás hecho, hice de nuevo lo de formatear cache, data y system... Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Como se hace para tener acceso a la SD externa desde el movil y el pc cuando lo enchufas por usb? Alguien me podría ayudar? Siento si alguien lo ha comentado ya, pero no encuentro donde...
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Es una de las cosas pendientes de esta ROM, que no se ve la MicroSD desde el PC cuando lo conectas por USB...
Solución: pasarte lo que quieras a la sd interna y moverlo con root explorer. |
|
|
||||
|
||||
|
Es uno de los bugs que tiene la rom.
Ha salido actualizacion para el captative asi queen breves, tendremos noticias(espero)jajjajajja Un saludo, luego comentare un problema con elkernel a ver si alguien me puede orientar.... se me ha rotoelespacio en el pc...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias de todos modos almenos respondes... Yo voy a volver darky. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi, con el JQ1 me parece que algo menos si que me consume, antes no me llegaba a la noche, y ahora si (justito, pero llega). Pero esto es un mundo, hay dias que más, hay dias que menos, dependiendo del dia que haga
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que alguien me ayude por favor, he vuelto a instalar todo desde cero partiendo de una JPY con instalación limpia y me sigue dando este fallo( con la teca retroceder sale siempre al menú principal).
AYUDAAAAA!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalas las google apps???
A lo mejor el problema no está en la restauración de datos de Titanium Backup, pero sí en la restauración de datos de Google... Cuando reinicias y te sale por primera vez el asistente de google apps, desmarca la casilla de restaurar aplicaciones y datos. Es que te aseguro que a mi se me solucionó sin restaurar datos. Saludos!!! Y suerte! |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |