![]() |
|
| Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tras terminar la primera parte, el móvil se reinicia y arranca normal y por lo tanto hay que volver a ponerlo en modo download? o se queda en modo download hasta terminar el segundo flasheo del CSC?
|
|
|
|
Reinicia y vuelve a entrar en modo download para poner el csc.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como bien indicas, ante la duda, lo hice como dice el tutorial, en dos pasos y todo correcto, funcionando como nunca. Es otro terminal, da gusto la verdad. |
|
|
||||
|
||||
|
De todos modos cuando este disponible la PHE sería conveniente hacer el mismo procedimiento con esta rom no? que ya me imagino que se realizaría en un solo paso (solamente colocando la rom en la casilla AP y listo)
|
|
|
||||
|
||||
|
¿En odin en la casilla BL y CP no hay que hacer nada ni marcar nada no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Menuda destroza estan haciendo algunos por no esperarse una semana !!!
|
|
|
||||
|
||||
|
mi idea es espear una semana o dos y si en ese caso al ser de orange se retrasa mucho la cosa pues ya seguiría el tutorial. lo cierto es que la multitarea con 5.0.1 resulta un tanto desesperante...uff de ahí la prisa del personal me imagino
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto suele tardar el proceso?
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad que desvie un poco el hilo con esta pregunta, exactamente ¿que problema tenéis con la multitarea?, lo pregunto por que no paro de leer que os va mal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
|
no se si esperarme o hacer el proceso, hay algun medio de cambiar el CSC despues a ATL? no se si cambiar a PHE me puede dar algun problema para la garantia del movil
|
|
|
||||
|
||||
|
Curioso, cuando yo le doy tarda menos un segundo en abrir, literalmente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues mira en la página de sammobile como aparecen, la italiana, la de austria y la de Suiza, de noruega no pone nada. http://www.sammobile.com/firmwares/database/SM-N910F Esas son las 3 que yo decía que habian salido. Última edición por djreno Día 31/08/15 a las 23:13:36 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Viene mu claramente escrito SWEDEN. Q es suecia en ingles. Además noruega dije q no era dije sueca Última edición por cisner0s Día 01/09/15 a las 02:46:00 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|