![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Todas las opiniones son respetables...yo en cambio me subiría por las paredes de tener un terminal y no rootearlo y llevarlo a mi gusto solo porque en 4 sitios puntuales ponen problemas a eso de la garantía y sin ni siquiera saber si voy a tener que hacer uso de esa garantía para algo. En lo que a mí respecta, que les den.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Vanvuelven su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Vamosss Chavales, Buenas Tardesss de Sabádo
![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Saludos |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gastarse un pastizal en un móvil que se supone es tuyo porque tu dinero te a costado y no vas a poder hacerle lo que te de la gana vamos me pasó la garantía por el forro.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a conde33 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Pe: pero con esta rom y ese pedazo de tuto,abra que se un manazas paramque todo salga mal Saludos Última edición por megane175 Día 29/08/15 a las 21:18:37 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a megane175 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y ese pedazo de nuevo tema del S4 para nosotros, hay alguna posibilidad, jeje......
|
|
|
|
Cita:
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a DanielMoreno30 su comentario: | ||
|
|
|
Sí, creo que ya están en ello...
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede que mañana me compre un s6, una duda que tengo es que en el primer post pone el enlace para el recovery TWRP, pero estoy mas familiarizado con el clockwormod, esta disponible tambien para el s6? podriais poner el enlace tambien? y de paso aprovecho quienes teneis el TWRP y habeis tenido tambien el CWM cual creis que es mejor?
Saludos y aver si hay suerte y tenemos juguetito nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta instalada y la verdad es que va muy bien, pero vengo de la hit rom del s4 y tenia algunas dudas, hay posibilidad de cambiar los iconos de la barra de notificaciones esos del wifi y todo eso como se esta en l kitchen del s4?
Si necesitas ayuda con la kitchen solo que me lo digas y te ayudo en lo que sea, el tema ya veo que estas en ello lo espero a ver como queda que seguro que esta de lujo. Por cierto puedes subir a la kitchen para silenciar el inicio y para ocultar el icono de la alarma en notificaciones que la llevo siempre puesta y quita espacio. |
|
|
|
|
Cita:
Sabemos que la del s4 es mas completa, intentaremos hacerla igual en el S6 Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
buenas tardes me termino de instalar la rom va fenomenal pero me pone mensaje se a detenido y no me deja abrir los mensajes y me pone otra cosa de vez en cuando
|
|
|
|
Cita:
Ves a la kitchen y flashea un Tema, ya sea el stock o coloreado y aver si la app ya no te falla. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
|
|
|
|