|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues otro que lo ha pillado, al final por 186€. A ver si llega pronto, los que lo pedisteis hace unos dias avisad cuando os llegue el maquinon.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola juanantonio2332, estoy a tiempo de apuntarme? saludos. juan
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien me lo acabo de comprar. Pero aun no lo he pagado.
Os cuento, me ha costado 203,39(dolares) que son 181,81€ (eso pone en el conversor), ahora voy a paypal a pagarlo y porque cojones me cobra 187,84€? Se me lleva 6 putos € de comision... Alguien sabe si esta comision va variando o algo?A ti te ha pasado lo mismo @tankosis? Última edición por david_plou Día 31/08/15 a las 13:48:14 |
|
|
||||
|
||||
|
Solo una pregunta éstos son móviles nuevos o refubrished? A alguno que le haya llegado que tal todo?
Otra pregunta si se quieren 2 terminales hay que comprarlos uno por uno? Es que pongo 2 por ejemplo y me aplica el descuento sólo en uno... Saludos! Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk Última edición por Yunior2605 Día 31/08/15 a las 11:27:07 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy interesado en pillarlo a esos precios. Mañana o pasado cobro, a ver si sigue la oferta. Seguiré el hilo. "Envio express", avisad exactamente los que lo vayais recibiendo del tiempo exacto que os tarda, mil gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
ACTUALIZACIÓN:
Me comentan Everbuying que debido al precio que tiene el terminal, la remesa que llegó el jueves no les da para satisfacer toda la demanda y que habrá que esperar un poco más. Estoy negociando que por la espera nos regalen la funda o algo. Saludos y disculpad. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tendrías que hacer dos pedidos. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
ACTUALIZACIÓN 2
Con respecto al precio: uploadfromtaptalk1441022485978.jpg No creo que dure mucho tiempo la oferta... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero van a mandar los que tienen ya a los primeros que hicieron el pedido? Yo hice el pedido el día 23 y todavía processing
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero que vayan enviando, no tiene sentido esperar a tenerlos todos para enviarlos a la vez.
Supongo enviaran por orden de pedido... |
|
|
||||
|
||||
|
Ojala sea asi. Ya no me quedan uñas en las manos, tendre que empezar con las de los pies..
|
|
|
||||
|
||||
|
garantia de la pagina
hola joseantonio,lo primero gracias por organizar esta conjunta...pero una duda que tal es la garantia de la pagina?? si me da algun problema ,como iria??
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»