![]() |
|
| Otros smartwatches sin Android Wear Otros smartwatches sin Android Wear |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se como es, pero te las envia y bien, alguien hace tiempo también lo dijo y pensé lo mismo que tú pero lo cierto es que va bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por responder miduman pero no consigo bajarme la aplicación, cuando la bajo e intento instalarla me dice error desconocido, ¿ puedes indicarme como la bajaste se instaladores?. Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado, había conflictos con la aplicación Smartwatch , desinstaladla esta ya he podido bajarla y funciona, ya recibo Whatsapp y el resto de notificaciones
|
|
|
|
Bueno , ya lo tengo en casa y tema llamadas muy bien, ahora toca probar las notificaciones .
He mandado un email a la casa a ver si piensan actualizar el firmware de nuestro cacharro |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
Bueno el reloj es chulo, pero pasan cosas raritas,
Tema llamadas perfecto, lee los contactos y bien, se oye bajito pero bueno. Altimetro funciona bien Podometro aún lo tengo que ajustar pero es decente Temperatura marca entre 6 a 10 grados más El barometro no es muy preciso pero ahí esta. Ahora lo curioso, para las notificaciones he utilizado primero el de mediatek y no ve el reloj Después el de smartwacth y muy bien, pero me he dado cuenta que los contactos,llamadas recibidas etc dice que no hay contacto con el móvil, después de desconectar el BT no me deja volverlo a conectar y tengo que reiniciar el móvil. Al desistalar la aplicación smartwach el tema contacto llamadas BT perfecto, no se sí la aplicación rwatch es la misma, buscaré en el foro la última versión a ver. Perdón por este rollo |
|
|
|
Pregunta tonta has cargado la batería, en una semana se te habra descargado completamente, otra le has hecho un resert
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero si, lo segundo uno, en una de las veces que lo puse a cargar llego a encender, incluso me moví por los menús, pero lo deje cargando y cuando volví al rato ya no respondía... así que tiene fallo de batería seguramente, ya me he cansado de andar jugando a ver si revive o no.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi si me sigue funcionando pero la batería conectada al móvil me dura muy poco
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya prácticamente la batería esta cascada y no dura nada ,menos mal que me costo poco.
|
|
|
|
Bueno, después de bajarme la versión del smartwatch 7.1.7, todo funciona a la perfección, la bataría dura bastante con un uso moderado, el email que he enviado a la casa no me han contestado, buen cacharoo por 21 euros
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si se puede o ha probado, conectar dos móviles a la vez?
Enviado desde mi XT1021 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo intenté conectar 2 móviles, un iPhone y un Android y me reconocía ambos pero no me dejaba a la vez
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Las notificaciones solo las muestra o también se pueden leer?
Podría alguien hacer una foto a cómo se ve un whatsapp y un correo gmail, se pueden leer completos? muestra el whatsapp como leído? Gracias! Nombro a los que habéis posteado hace poco y supongo que la seguiréis teniendo: @hgdario @pepetony @alhamilla @miduman Recomendaríais esta para probar si me es útil un smartwatch? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si puedes cítame para que no se me pase |
|
|
|
a mi el programa de mediatek no me sincronizaba con el reloj, se queda esperando @miduman, que versión del firmare tienes en el reloj y la rom del móvil?.
Se pueden leer los whatsapp en el cacharro |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver lo prometido es deuda @Inarhe , fotillos:uploadfromtaptalk1441193350818.jpguploadfromtaptalk1441193386105.jpguploadfromtaptalk1441193453650.jpg
Mail no me ha entrado ninguno hoy pero en esencia es igual, logo y cuerpo mensaje. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |