|
|
||||
|
||||
|
Una duda: El fabricante declara que coge tarjetas micro SD de hasta 32GB, has probado a meterle una de 64 a ver si la reconoce?
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En unos sitios dice 32 y otros 64, la verdad que a mi me extraña mucho que solo soporte 32GB. Yo espero que soporte 64 ya que mi tarjeta es de 64.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Podrías hacer unas cuantas fotos de noche? Sé que no serán una maravilla pero es para hacerme una idea. Y otra cosa, ¿viene con cargador de carga rápida?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si formateas la micro sd en fat32 funcionaria bien la De 64gb ,eso leí en gizchina.com o sea, es seguro
|
|
|
||||
|
||||
|
formatear en fat32 no me agrada la verdad pero sino queda más remedio habrá que hacerlo.
|
|
|
|
le puse una de 32, no tengo de 64. un amigo tiene una le voy a decir que me la preste para probar.
|
|
|
|
si trae ese cargador, es de 3.algo amperes creo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también ya lo estuve probando más ahora con miui 7, ya no hay problemas de calentamiento y dura más la batería, además se ve mucho mejor en exteriores, el gps sin problema.
Sent from my Redmi Note 2 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo le he puesto una de 64 y la lee sin problemas. Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jcontanaya su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso sí, la tengo formateada en Fat32 porque el anterior teléfono que tenía para salir del paso desde que vendidos el G3 no montaba extfat.
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Hola,
¿alguno de los que lo teneis podeis decirme si los botones son retroiluminados? Gracias. |
|
|
|
Lo del tema de la micro sd me tiene mosca, voy a mirar en la web oficial que micro sd le entra al prime, si 32 ó 64 gigas.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo,, lo han respondido 4posts antes de ti publicación; funciona con tarjeta de 64gb,formateada en fat32
|
|
|
|
|
Cita:
Gracias, lo he leido sí, pero no me fío del formateo ese. un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
fat32 el problema es que no se pueden copiar un archivo mayor a 4GB. Probablemente para la gran mayoría no sea un problema.
|
|
|
|
|
Cita:
probaste si funcionaba en otro formato que no fuera FAT32 ?? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, las personas que ya tienen el terminal, ¿podrían subir una captura de pantalla de las bandas que soporta el equipo?, desde ya gracias. Saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si por favor quisiera saber que bandas soporta
|
| Respuesta |