![]() |
|
| Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Vale gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Primeros consumos con 5.1.1 y todo activado menos NFC.
![]() ![]() ![]() Un saludo
|
|
|
desde esta mañana temprano (son las 21:45). Todo activo incluso reloj smartwatch, gps en alta precisión, google now... y gran parte del tiempo en máximo brillo, 1 hora de música por auriculares y 45 min de llamadas
|
|
|
|
Lo siento pero no logro entender tanto afán de root ,de consumo y de velocidad....Vengo del s3 y bastante contento de como lo tenia ( y con solo 1 gb de ram )LLego aquí con note 4 ,un terminal con 3 gb de ram y un procesador acojonante,y parece que tengamos una porquería , no estamos contentos con el.Ojo que cada uno con sus gustos y su teléfono lo que quiera ,faltaría mas.....Pero esta vez no logro entender tanto afán de mejorar un teléfono acojonante por si solo......Un saludo y por favor que no se moleste nadie....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Con la 5.1.1 el teléfono ya funciona como tiene que funcionar.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Por lo que veo el wifi se sigue quedando activo no? Si es asi una pena que no lo hayan arreglado
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ese consumo esta realizado íntegramente con wifi. Te pongo una captura de ahora en 4g y wifi apagado durante un rato. ![]() Un saludo
|
|
|
|
Osea que si lo desactiva desde el toogle ya sale en la grafica cortada verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya no está activo pero hay que desactivar la opción de siempre buscar en Ajustes>Wifi>Avanzado. Un saludo !
|
|
|
||||
|
||||
|
Keruh
@Merovingio08 como consigues tan pocos despertares cuando está la pantalla apagada?
No has hecho nada especial para lograr esos consumos? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No lo tengo roteado ni hibernado nada,voy a pelo con todo activado y tres baterías a piñon. Vivo al limite. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
hola compañeros he actulizado de kitkat a 5.0.1 y la bateria bien , pero hay algo que no me ha sucedido nunca , el gasto de patantalla siempr eme aparece por abajo y es superado por muchisimas aplicaciones ¿eso es normal? no me habia pasado nunca y el consumo de pantalla en todas las versiones siempre habia sido lo primero
s2 y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Es que no está ordenado por gasto, si no por porcentaje de uso, que no es lo mismo.
Igualmente cuantos más días estires la batería (porque uses poco el teléfono) la pantalla estará más abajo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
@joseandbrecha pues compi los veo más o menos bien,pensaba que ibas a tener peores consumos con lo que comentabas.
Para mi gusto me falta una horita más de pantalla,tienes los consumos de Google Play un poco altos,utilizas android wear o chromecast? Los despertares los tienes bien,no veo algo exagerado que te esté despertando el terminal. Prueba a poner la ubicación en modo ahorro de energía y historial de ubicaciones de google desactivado,también puedes desactivar que siempre este buscando wifi en ajustes/wifi y avanzado. La cobertura la tienes un poco mejor qe yo compi,si ves que te sube mucho Sistema Android probaría un restablecimiento de fábrica,aunque como te digo no lo veo mal los consumos (los he visto muchísimo peores )![]() ![]() ![]() Un saludo compi!
|
|
|
||||
|
||||
|
El movil esta nuevo, tiene 2 semama el movil, puedes explicarne lo que quieres decir con esto por favor . :
Para mi gusto me falta una horita más de pantalla,tienes los consumos de Google Play un poco altos,utilizas android wear o chromecast? Prueba a poner la ubicación en modo ahorro de energía y historial de ubicaciones de google desactivado,también puedes desactivar que siempre este buscando wifi en ajustes/wifi y avanzado. Que me quieres decir con eso? Y para que sirve ? Gracias y saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Personalmente valoro más un consumo mas alto de activación de pantalla,que significa que le has dado caña al terminal.
Cita:
Con el Chromecast pasa lo mismo,los consumos se suben en función al uso que le des.Por si no lo sabes es este aparato: ![]() Compi te he dejado las capturas para que pruebes a ponerlo como te digo para que mejores los consumos de tu terminal. Si te fijas un poco en los menus que te indico veras las explicaciones para que sirve cada uno. ![]() Un saludo
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 18:35:01 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

desde esta mañana temprano (son las 21:45). Todo activo incluso reloj smartwatch, gps en alta precisión, google now... y gran parte del tiempo en máximo brillo, 1 hora de música por auriculares y 45 min de llamadas

)