|
||||
|
||||
Cita:
Ahora llevo la custom rom Geiser y no instalé la app Jiayu.es. Si me vuelve a aparecer recent ya lo veremos. que yo recuerde me parece que solo un compañero con una custom tuvo el problema y diría que no llevaba la app jiayu.es. Normalmente la gente la instala cuando tienes la rom stock de origen para cambiar el recovery y la mayoría no la desinstala porque es útil para entrar en recovery desde ella y para entrar en el modo ingeniero. Pero cuando ya instalas una custom, sueles usar otras app para seo mismo y no la instalas. Solo la vuelven a poner los que están el LL y quieren volver a KK. Como instalas la stock KK por flashtools, vuelves a instalarla para cambiar el recovery. ES posible que dentro de poco tengamos una custom rom en versión flashtools que incluya custom recovery, por lo que se podrá volver de LL a KK en un solo paso y sin necesidad de instalar nada para cambiar el recovery. Veremos si alguien le aparece recent sin llevat la app Jiayu.es y asi ya descartamos la relación. Saludos |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a SIgNIFER15 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
A ver si con esta ultima version de la rom ya no hay problema. Si me sale algo raro lo comento
Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
A mi todo el tema de los banners me salió cuando no tenía instalada la app de jiayu, el tfno estaba bastante virgen, con WhatsApp y poco más (lo conté por ahí en otro hilo)
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xciber su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo de inicio no tenía la de recents, es el primer móvil en el que me sale y en todos he instalado prácticamente lo mismo, de hecho tengo el móvil viejo y una tablet con casi idénticas instalaciones y tan solo el jiayu ha sufrido el malware.
Mi Jiayu vino de Phonehouse. |
|
||||
|
||||
Con rom limpia kitkat y sin jiayu.es aparece Recents
Hola.
Soy nuevo por aquí (por lo menos en el tema de escribir, aunque llevo algún tiempo ya consultando los foros). Quería compartir en el foro que yo tengo el s3b "de fabrica". Solo instalado aplicaciones del play store. Me apareció la aplicación ease como a todos y la desinstale unas cuantas veces y como volvia a aparecer me lié a desinstalar todo lo que me parecía sospecho. Al final parece que se solucionó. Hace unas semanas me apareció la aplicación Recents y con ella empezo mi paranoia porque no habia instalado nada raro. Formatee el telefono y le metí una rom de "ocean" basada en kk. Me volvió a aparecer al dia. Lo volví a formatear y instale la ultima kit kat oficial de la pagina de jiayu. No instalé nada raro, ni aplicación jiayu. Solo whatsapp, dropbox, chrome, google+ y Excel. Al día siguiente me volvió a aparecer la aplicación Recents, por la mañana. A mi lo único que se me ocurre es que venga junto con la rom oficial porque la tengo limpia. |
|
||||
|
||||
Un apunte curioso. Tengo deshabilitado instalar desde origenes desconocidos y cuando se me instala la aplicacion recents, me activa esta opción. Por lo visto, para instalarla, se la descargara y la instalará desde la memoria con lo que necesita activarla.
La única app que tengo en el movil con permisos para cambiar eso es la playstore. ¿Tendremos una play store "modificada" por los chinos? |
|
Epsss!!!!
http://www.cuatro.com/noticias/tecno...044875322.html Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Salu2 |
|
||||
|
||||
Yo en 6meses si el terminal no me da problemas le meteré una rom personalizada, me fío más de los "cocineros" que de las empresas. Si no se la he metido ya es por el tema de probarlo bien antes de toquetearlo en garantía, no quiero que me pase como con el xperia, que cambié la rom porque la de fabrica estaba llena de "bloatware", a los 6meses se murió la pantalla, y me lo tuve que comer con patatas...
|
|
||||
|
||||
Osti...pues yo le voy a dar caña al Z3. 😀
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Probada la nueva rom http://www.jiayu.es/software.php?soft&jiayu=S3A
Va muy fluida. Si además están corregidos los problemillas ya conocidos pues genial. Si acaso se echa en falta colorido y witches pero es normal porque lo que se busca es rendimiento y poco consumo. Salu2 |
|
||||
|
||||
Sigo con malware, ahora la aplicación que me mete anuncios es "Trebuchet"...
|
|
||||
|
||||
Cita:
El launcher te mete publicidad?? Salu2 |
|
|
Cita:
Lleva ya un tiempo que me esta apareciendo publicidad de varias aplicaciones para instalar y se me crea también un acceso directo en la pantalla de inicio, para descargar a través del google play la aplicación, que una vez le das desaparece el acceso directo y se te abre el google play para instalarla. Y luego mirando, vi que dejandole presionado a la notificación del anuncio, te sale la información y pone que es el trebuchet el que lo ejecuta. Tuve también la app de Jiayu.es instalada la quité y nada sigue igual, y también pase antivirus y no detecta nada. |
|
||||
|
||||
Pues uno que como "entiende" mucho y harto de lo de los accesos directos he borrado trebuchet y me he cargado el móvil. Se me quedó la pantalla principal en negro. He hecho reset de fabrica y nada... la pantalla principal en negro.
Sabríais como arreglar ésto?. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Suerte. Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|