|
|
||||
|
||||
|
Se puede pasar de conntrato a tarjeta con HTC Desire
Hola a todos; Bueno, resulta que tenia un movil con vodafone y se me acabó el tiempo de permanencia, y me e comprado el HTC Desire libre, y en el primer mes e recibido una tarifa de 37 euros. mi pregunta es: ¿el movil, funciona aunque me pase a tarjeta? ¿podria usar el internet del wifi? gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro, no tiene nada que ver una cosa con la otra.
Solo tienes que tener encuenta que el telefono consume datos, y que la tarifa cogida en tarjeta tenga alguna tarifa plana de datos si no.. te vuela el saldo. |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces que solucion podria tener para que no tenga, los datos, o ¿ k hago para que no me cobran la de datos? o ¿vendo el movil? es k no voy a poder pagar tanto. si hay solucion k alguien me lo diga, por que soy novato con este movil y nose. gracias a todos
|
|
|
|
No loco!!! Como vas a vender el desire.
No hay ningun problema en que seas de targeta, simplemente desactivas el consumo.de datos desde menu ajustes red movil y ya esta , no te cobraran nada , solo t conectas al wifi y punto |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
y porque no coges una tarifa de datos de 8€ como la sde orange, no se cuanto cobrara vodafone pero supongo que tendran algo similar
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo que esas tarifas sean compatibles con tarjeta ¿o sí?
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, de nuevo, hice todos de los ajustes y gracias, pero aora tengo un problema mucho peor y es k como se me activo la tarifa por la cara, que es verdad, que tienen un morro que se lo pisan, pues resulta que me van a segir cobrando los 8 euros o 16 (nose cuantos son), entonces e llamado a vodafone y me dicen que no la pueden desactivar porque es de datos (seguro que es mentira pero bueno) y os queria preguntar que hago?¿? estoy con vodafone, ¿que hago para k no me la cobren o es k al acer esos ajustes en el movil dejan de cobrarme por esta tarifa?. Repito k soy novato y necesito de vuestros conocimientos para solucionar los problemas que me surgan. gracias a todos
|
|
|
|
Si no tienes permanencia vete a pepephone
Sent from my Legend using Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |