|
#2621
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
Última edición por mabadse Día 25/08/15 a las 16:08:27 |
|
|
|
#2622
|
|
Hola. Vais a tener próximamente el Chuwi hi8 de nuevo en el almacén europeo ?? Gracias y un saludo
|
|
#2623
|
|
|
Cita:
2. Si cierras la disputa de paypal pierdes la posibilidad de reclamación alguna a posteriori, no es cierto lo que te dice el vendedor, en el momento en el que te hagan el reembolso se cierra tu reclamación automaticamente. Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
#2624
|
||||
|
||||
|
Buenas noches. Perdonad que siga con lo mio, pero creo que cosas como esta deben ser de conocimiento de todos. Comprado el kingzone a gearbest en preventa que todos sabemos que finalizo el 14 de este mes. Hoy dia 26 siguen sin enviarlo. Mas aun, en su web ponen comentarios de clientes con este telefono de antes de finalizacion de la preventa. Estos actos hablan de la poca seriedad de estos sres.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#2625
|
||||
|
||||
|
venta limitada 200 unidades de oneplus two a 435,99 dolares!!
Venta de OnePlus 2 64GB al increíble precio de 435,99 dólares, una venta limitada para tan solo 200 unidades, date prisa porque es un dispositivo muy famoso y vuela!! Está en stock y es enviado en 2-3 dias laborables, que estas esperando, entra ahroa en: http://www.gearbest.com/cell-phones/pp_218003.html y pídelo ya!! Date prisa antes de que se vendan las 200 unidades que entonces subirá de precio como estaba antes!!
|
|
#2626
|
||||
|
||||
|
Hola! Este smartphone fuera de stock europeo! Saludos
|
|
#2627
|
||||
|
||||
|
pos ami me han estafado, he comprado reloj y me han enviado la reloj usada y dañada y no es por al viaje, esta dañada y al boton esta muy gastado y se mueve mucho como se fuera roto, y la caja no es la suya esta toda rota, he hablado con ellos para que hagan un reembolso y me han dicho que lis envie fotos y lis envie y nadie dice nada, puesto la disputa en paypal, hoy por la tarde sino nadie contesta pos reclamacion y aver que pasa, pero desde luego no volvere a comprar de alli!
|
|
#2628
|
||||
|
||||
|
Gearbest no reconoce los fallos que tiene, ni se hace responsable de sus envíos, ni cuida para nada a sus clientes. Son un desastre.
|
|
#2629
|
||||
|
||||
|
Hola, hoy me ha llegado este correo, pero no le veo sentido. Alguien me explica que quiere decir?
Por que dice que mi pedido ha llegado y luego me pregunta si ya lo tengo...Y que le responda urgente. Lo siento pero no lo entiendo. ------Email------ Need your urgent reply [email protected] ([email protected]) 10:52 Conservar este mensaje en la parte superior de la bandeja de entrada Boletines [email protected] Dear customer, How are you today? Thank you for placing your order with us. Your order have arrived in your local now, could you tell me if you have got your order now? It’s kind of you if you can tell me. Have a nice day. Best regards Support Center ------Email----- Lógicamente aun no ha llegado mi pedido y la verdad que empiezo a estar un poco indignado. Y no se si responder o no, que quieren exactamente que les diga...
Última edición por ErCordobes Día 28/08/15 a las 16:12:06 |
|
#2630
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
#2631
|
||||
|
||||
|
Si no es molestia preguntar, cuando te lo enviarion? Has pedido antes con esta tienda? Es que segun estoy leyendo por aquí no la aconsejan....
|
|
#2632
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es la primera vez que compro ahí, así que no se como será. Yo veo quejas de gente en todas las tiendas, no sé si esta tendrá más que otras, pero esto es una loteria, te puede tocar tener problemas con cualquier tienda de estas, esperemos que no sea el caso. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#2633
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos! |
|
#2635
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
#2636
|
||||
|
||||
|
si el lunes no me llega haré eso, gracias por el consejo @mabadse. Yo creo que es más culpa de la empresa de mensajería que de gearbest, pero a fin de cuentas ellos tienen mi dinero y yo nada
|
|
#2637
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#2638
|
||||
|
||||
|
ami ni se quiera me contestan, la reclamacion esta hecha, solo espero su respuesta, me han pedido fotos del producto dañado y lis envie y hasta ahora nadie dice nada, solo me han enviado un cupon de 15% descuento que no lo quiero para nada, prefiero mi dinero, son unos estafadores no tratan bien a sus clientes, solo lis enteresa cuando pagas ya despres te olvidan a ti y lo que as pedido! espero su respuesta en reclamacion paypal!
Última edición por djmas Día 30/08/15 a las 10:22:10 |
|
#2639
|
||||
|
||||
|
ASUS ZENFONE 2(Deluxe ZE551ML)
CUPÓN: GBASUSZ4 LINK: http://www.gearbest.com/cell-phones/pp_232102.html
|
|
|
|
#2640
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 23:55:32 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007






