![]() |
|
| ROMs y desarrollo LG G Pro 2 ROMs y desarrollo LG G Pro 2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Transformar F350 en D838
Bueno,pues eso. Siguiendo un tutorial de xda he conseguido convertir mi f350l en d838 con todas las de la ley XD.
Aqui el post: http://xda-android1.blogspot.com.es/...sk-to.html?m=1 Como dice,desde una rom stock lollipop con acceso root,editar con build prop editor ro.product.model y cambiarlo a d838,reiniciar el movil y despues simplemente flashear con flash tools 2014 un kdz del modelo d838. A mi me ha funcionado,espero que os sea de utilidad Enviado desde mi LG-D838 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Gracias por el aporte
![]() Enviado desde mi LG-D838 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias por el aporte. pero tengo una pregunta.
para que me sirve cambiarlo?para lo de los modem y la cobertura? o solo para roms? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he notado mejor cobertura 4g,mejor gestion de la memoria RAM y la rom del internacional no trae apps coreanas instaladas.
Enviado desde mi LG-D838 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el aporte.
Me queda la duda si solo has hecho un cambio de nombre. Imagino que las bandas de frecuencia siguen siendo las mismas que el modelo koreano y no las del d838. saludos Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
cobertura
Te funciona bien la cobertura cuando no hay 4g , y en sitios cerrados
|
|
|
||||
|
||||
|
Se activa la banda 900 en 3g??
|
|
|
||||
|
||||
|
@Anjano , tras el proceso las roms para la serie F pasan a ser las específicas del D838 o son las mismas?
tú sabes algo @albertito180989 ? Última edición por L.VonMatterhorn Día 07/01/16 a las 17:27:04 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento mucho pero ya cambie el movil y no seguí trasteando con el
Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuando lo cambio dice de reiniciar para que los cambios tengan efecto, pero reinicio, entro de nuevo en el build y sigue en F350
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No... he probado con apps de terceros como la de google, pero los resultados son los mismos.
Ojo que no todos tenemos el mismo nivel de exigencia, y el mío a la cámara es bastante alto, de ahí que me haya decepcionado, si no eres tan exigente, la cámara cumple
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»