|
|
|
Nunca he utilizado una rom AOSP en este movil. Actualmente estoy con la kit kat de cloudy ya que es la que mejor me va en camara y vida de bateria. Los que utilizais esta rom, dadme motivos para que me pase a una AOSP, que pierdo? y que gano?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Podríais pasarme el link de los truquillos de Underworld para la batería? No consigo encontrarlos hehe. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1054753 Saludos. |
|
|
|
A mi me pasa lo contrario: nunca he usado Kitkat. Esta Rom va fenomenal. La cámara bien (cada uno tiene sus exigencias, eso es personal) y la batería bastante bien. Es muy fluida y no tiene tantas opciones como las stock y similares. Yo no puedo comparar con la que tienes.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
No se si he respondido tu duda?. Edito: he actualizado la rom (me da algunos fallos) y es que han cambiado esos menús, por eso no me salía. Última edición por 1975jgb Día 29/08/15 a las 23:25:42 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Qué es el bootstack y de dónde descargo el del D805 ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me va muy bien pero con algún reinicio. Tiene solucio?
|
|
|
|
Lo puedes descargar en el primer post. Yo no se lo que es
![]() Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
.
|
|
|
|
Hay que leer más, sobre todo cuando vas a tocar estas cosas en el móvil. Si no lo tienes claro no te aventures, que te puedes cargar el cacharro. Es solo un consejo, pero bastante bueno.
Por cierto, el bootstack sirve para que arranquen las roms con CAF, es decir, las que se basan en aosp (android puro) lollipop y que tienen drivers de las stock (que son los mejor adaptados para que funcione el hardware). Espero no haberte liado más. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a 1975jgb su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La verdad no soy novato en esto jaja, pero nunca había leído sobre el bootstack |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo pensaba que bebían de los repositorios de cyanogen. Curioso el tema de los drivers, no lo sabia , supongo cyanogen no puede por motivos legales. ¿ Entonces estas Roms no comparten los bugs de cyanogen ? Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sería tan amable de Explicarme paso por paso, como instalar esta ROM en un D805?
Acutalmente estoy en MIUI 7.. con TWRP Bumped muchas gracias. Última edición por Brauliosky Día 30/08/15 a las 21:03:31 |
|
|
|
|
Cita:
En cuanto al CAF, supongo que, salvo los drivers de la cámara y el sonido, el resto han podido sacarlos de las stock de LG y meterlo en el bootstack (arranque). Todo lo que te cuento lo he leído antes y es lo que yo entiendo. Para nada soy desarrollador, ni informático ni técnico en esta materia .
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a 1975jgb su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yepsssss
Despues de 6 meses con una 5.0.2, vuelvo al redil ![]() Asi q procedo a leerme el post y ver como instalo la CAFre ésta |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta ¿ para actualizar esta rom es necesario reflashear el Bootstack ?
Y por ultimo en caso de volver a stock tiraria directamente con flash tools o el bootstack interfeiere en algo. Un saludo y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
SI ya estas en aicp y simplemente quieres una versión mas actualizada no hace falta, solo rom y gapps.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
EDITÓ: Igual la tardanza con el G2 en CM12.1 era para ver cómo solucionarán la instalación sin tener que cambiar el bootloader. Por cierto en XDA están empezando a salir unos bootstacks llamado híbridos, no se su función ni cambios, mi inglés es patético. Última edición por raziel-77 Día 31/08/15 a las 16:20:02 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a raziel-77 su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»