![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Lo tenía activado. Pero el bug sigue ahí. No me encontraba ninguna red hasta que reinicié. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para los que no ois las llamadas, yo probaria una instalacion limpia: 1º Wipe Cache, wipe dalvik, factory reset 2º Format System donde lo vayais a instalar 3º Instalar la ROM 4º Volver a hacer wipe cache y dalvik Este metodo funciona fenomenal, que se lo digan al Sr. @acbdo Si sigue sin funcionar, solo os quedaria instalar via Fastbooth. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He realizado instalación limpia, con los pasos del compañero @acbdo y parece que persiste. Me comentas que con fastboot se solucionaría? |
|
|
|
El método Acbdo es el mejor para actualizar sin tener fallos. Un dato curioso es que al hacer 'Wipe Data factory reset' automáticamente también se hace 'wipe cache'.
Para instalaciones limpias el método Twm http://www.htcmania.com/showthread.php?t=832407 En ese tuto también hay métodos de recuperar la rom mediante usb, os puede salvar la vida jajajaja. Y lo máximo es fastboot con el script de borrado total, hasta la sd. Desde luego estoy de acuerdo que es desaparecer 3 individuos del foro y volver todo a la normalidad. Última edición por TWM Día 30/08/15 a las 13:42:11 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias |
|
|
|
Tienes un hilo con chincheta dónde explica y en sencillos pasos como restaurar por fastboot. Es muy sencillo y no supone riesgo alguno.
Última edición por BitratE Día 30/08/15 a las 15:37:52 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien mas le pasa, que la aplicación de música, no reproduce [canción no disponible], y no descarga, a pesar de poderte mover dentro de la aplicación. Gracias y saludos
|
|
|
|
|
Cita:
Al final he optado por no usar la propia aplicación de música y usar otras. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no hace mucho, con la ultima estable podía oír música ahí. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no la uso pq no reconoce las listas del iTunes cuando las paso por isync.
Al final me decanté por Powetamp |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado ayer a la 5.8.27 directamente desde el actualizador y todo okey, sí se nota más rápido el móvil , si no volviese a aparecer el "cargando launcher" ya sería la leche.
He probado el reproductor de música por curiosidad (yo uso siempre Poweramp) y en local funciona perfecto. Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk Última edición por davidpunto Día 31/08/15 a las 08:01:34 |
|
|
|
Muy contento con esta versión....
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tengo instalado el tema de las librerías de Alexret, no se si es efecto placebo pero siempre me han ido muy bien, ahora estoy probando las 1+1 en vez de las híbridas y creo que la batería me dura más con V7 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1022106 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |