|
|
||||
|
||||
|
Que yo sepa nadie ha dado su veredicto de la de 2GB, pero en needrom los que la han puesto dicen que va muy bien, si va como la del 3GB seria un puntazo, porque estoy pilladisimo por esta ROM, te aseguro que es la que mejor funciona para el dia a dia (al menos en el de 3GB).
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi ECOO E04 mediante Tapatalk |
|
|
|
No consigo instalarla, el flash tools no me lo reconoce, bueno el ordenador, aparece en el administrador de dispositivos cuando lo enchufo sin bateria, pero aunque se la ponga enseguida que hace el ruido del usb, luego hace el de desconectarse y no se queda...no se que hacer.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://copy.com/IovXSBaYwLfS/MediaT...rar?download=1 |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi ECOO E04 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
alguien me puede ayudar no tengo ni idea de como se hace nada , ya que soy un poco profano en estos temas , pero el sistema me esta danto algunos fallos , si sigo los pasos del principio lo podre instalar sin ningun problema?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, sabes si se puede isntalar mediante el TWRP?? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Joseluvaz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
No me deja grabar videos
|
|
|
||||
|
||||
|
En las opciones de video tienes que cambiarlo a 720p, de todas formas se escucha un ruido muy molesto cuando reproduces el vídeo sea cual sea la calidad, yo este lunes me cambio de rom a la ultima lollipop a ver si consigo encontrar una solución al calentamiento y subirlo aquí, porque esta rom tiene muchos errores
|
|
|
|
Vale muchas gracias si encuentras una rom mejor agradeceria que la pasases x aqui ya que quieero poder grabar bien de una vez ,, el movil me encanta pero cada dia me falla un detalle aver si mejora con las aftualizaciones
|
|
|
|
Ayer vi una actualizacion de esta rom alguien save algo o la a provado ya
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya la instale, es practicamente lo mismo pero ahora viene con root
|
|
|
|
Entonces iual me la pongo ya ,, tiene solucionado el ruido de la grabacion de video y audio? Gracias joseluvaz
|
|
|
||||
|
||||
|
Por desgracia no, pero bueno, yo me la voy a dejar por el tema de la batería, porque ya con root merece la pena ponerla
|
|
|
||||
|
||||
|
la vibe es de 64bits??
Una pregunta a quien tenga esta vibe instalada... podéis ver por medio del antutu mismamente si es lolli de 64bits? Es que tengo la sensación de que es posible que el problema del google play games vaya por ahí, que en la vibe sí funcione y se caliente menos por ser de 32...
|
|
|
|
|
|
Yo instale esta ROM y la tuve que borrar, parece que iba bien y fluida, pero al cabo de una hora me daba cierre en la aplicación contactos y no podía llamar, volví a la kit kat 4.4, parece de momento que es la mejor
Enviado desde mi ECOO E04 3GB mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»