![]() |
|
| ROMs y desarrollo Elephone P7000 ROMs y desarrollo Elephone P7000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
@Savio09
Lo primero seria imprescindible saber como has flasheado Si lo has flasheado en limpio con sus wipes o por los contrario lo has metido sin ellos danos un poco mas de información Una vez instalada limpia y con sus wipes recomendamos cargar por completo una o dos cargas Completad para que se ajuste el sistema y luego vemos so dices con estos problemas un saludo Enviado desde mi Win4buy WG5 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
uploadfromtaptalk1440811671068.jpguploadfromtaptalk1440811700775.jpg Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a masmajo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() P.D: yo no he metido todavía la V3.0, pero por lo que veo, la gente no se queja tanto de las horas de pantalla, que con un uso intenso, como ha realizado tú, sigue dando buenos resultados, si no, la queja viene que el móvil en reposo consume mucho más de lo que debería consumir. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos buenos dias a todos ... vamos por partes que quiero comentar uunas cuantas cosas ...
1º @masmajo, te comento: Me paarece totalmente acertado el comentario que te ha puesto mi compañero @jooode, aquí estamos para hablar sobre el desarollo de esta rom, y no para valorar piques y malos entendidos entre foreros, por lo cual, te digo ue el enlace que tu has puesto ni me lo he mirado ni me lo voy a mirar, por que es algo que no me incumbe ni a mi, ni a la rom ni al team, osea te digo lo mismo que ayer, los problemas personales por privado, por favor. Por otro lado masmajo también quiero darte la enhorabuena por esosconsumos tan buenos que estas teniendo, ole y oleee .. me gustaria que mostraras una grafia de estas de bateri, pero con lagrafica abierta donde se ven las lineas de pantalla activa y despertaresa ver como lo tienes ... más quenada, para hacer comparaciones con las mias o lasde otros users. .. 2º Ayer flasee el kernel de la 2.1 en la 3 con sus dos wipes vamos a ver si cambia algo en cuanto al reposo, de momento parece que no se ha arregaldonada, obvio no hace ni una carga que lo hice y hay que darle chance... y a mi el problema de la caida de bateria al llegar al 15% me sigue pasando ... Apuntar a esto que yo no flasee porflash tool la base de Agosto, no se si tendra algo que ver o no .. 3º @Savio09 a mi ayer estando el telefono encendido no recuerdo bien en que porcentage de bateria me hizo un reinicio rápido que no me gusto ni un pelo y que hasta lafechano me lo habia hecho .. veremos ver como va la cosa .. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si no me hubiera pasado eso seguiría con la V3 ya que va perfecta y el consumo no se nota tanto. Gracias de nuevo y estoy encantado de ayudar en lo que pueda. Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk |
|
|
|
Se puede considerar 468 como deep sleep?
Tengo la 3.0, y tanto con el fix del foro de elephone como sin él, es la mínima frecuencia que me aparece. . Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
@xavo_android aquí tienes lo que pides. Lastima que llames la atención a quien aporta, y lastima que mis "amigos" no me apoyen y aclaren dudas...
uploadfromtaptalk1440848272214.jpg Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk |
|
|
|
@masmajo, yo he leído que @xavo_android también te felicitaba por lo que aportas, una cosa no quita la otra
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
uploadfromtaptalk1440851645117.jpg Captura de ahora mismo. Cita:
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos;
tengo una duda, me quiero instalar la v.3 y ahora mismo tengo la rom de vibe. Tengo instalado el CMR manager y la v3 en la sd. mi pregunta es si puedo hacer la instalación desde el CMR en la opción instalar desde sd la zip o necesariamente tengo que hacer el flasheo con el flash tool como indicais en las intruscciones de la portada. Gracias |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Voy a comentar con el team para hacer mas que una 3.1 una 2.2 para portar con la esa base que parece que es la buena todos los mods nuevos .. Saludos . Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí el ejemplo de las capturas:...
uploadfromtaptalk1440864322960.jpguploadfromtaptalk1440864344736.jpg Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿Esta no lleva init.d activado verdad?
|
|
||||
|
||||
|
Creo que ese es el buen camino @Xavo una 2.2 porque llevo todo el día con la 2.1 y la verdad es que en ahorro de batería y gestión de la misma va impresionante, adjunto captura donde el ultimo tramo es de 3 horas de reposo y ha consumido un 2% cosa que con la V3 serian un 10% o así.
Si desrrollais la 2.2 estaré encantado de probarlo de los primeros y ayudar para dar impresiones, así que aunque lleve poco por aqui me habéis ayudadouploadfromtaptalk1440870675779.jpguploadfromtaptalk1440870694640.jpg y enseñado mucho y OS ayudaré yo a vosotros en todo lo que necesitéis. Gracias FAMILIA! Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también voto por una V2.2....aunque añadiendo lo del menor calentamiento de la V3...
![]() (es por poneoslo dificil, nada más....jajajajaj |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creo que todo no lo vamos a poder tener, como es cosa de base cada una tiene lo suyo ... |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |