![]() |
|
| Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mi móvil sigo en 5.0.2, no me ha saltado aún la actualización Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
La he comprado y activado al instante con la última francesa. ..
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
|
alguno lo ha podido activar en 5.1.1 y root?
|
|
|
|
|
Cita:
![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1051123 RubenMMS2 |
|
|
||||
|
||||
|
lo he desinstalado yo tambien, veamos el resultado a lo largo del dia...
|
|
|
|
Comprado, activado a la primera y eliminado todo el bloatware con la función automática que tiene. Después de revisarlo he activado unas pocas que necesitaba. A ver que tal va la batería ahora
|
|
|
|
Cita:
yo pedi un reembolso porque no se me activaba de ninguna forma, estuve un dia entero |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compre con la 5.0.2 de Vodafone y lo active sin problemas.
Ayer puse la 5.1.1 franscesa (la última ) y también se ha activado sin problema Vosotros que marcais la aplicación que queréis desactivar solamente? O además pulsáis la aplicación y le dais a eso que pones desinstalar? Un saludo y gracias por vuestra ayuda Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo hice, y aparte quité smart manager y con cpu spy acabo de darme cuenta que en 20 horas no entro en deep sleep ni un segundo... no se que hacer.
Se queda la mayoría del tiempo en 400 Mhz |
|
|
|
|
Cita:
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Pero sin la aplicación de google (supongo que hablas de google+ verdad?) cómo enlazo mis cuentas de juegos y demás?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Me he bajado el programa y activado automáticamente. Aunque ya habia deshabilitado cosas sin ningun programa con este se pueden más. He puesto casi todo lo de la lista salvo algunas cosas que no quiero quitar como los mapas, el editor, el reloj...lo que no entiendo es como el escudo del smartmanager sigue habilitado. Pasara algo si lo hago borrando todo desde administrar almacenamiento?. Si da la opcion sera que no pasa nada...hay gente que lo hizo asi y se le deshabilito de forma permanente.
PD: De hecho, parece que baja incluso un pelin mas rapido la bateria...¿No sera que el propio programa consume al paralizar el resto de aplicaciones? Última edición por dorion Día 29/08/15 a las 12:41:43 |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es porque hay dependencias entre las apps de google por un lado y las apps de samsung por otro. Yo acabo de descongelar todo lo de samsung (lo había congelado para probar) y va mucho mejor de batería ahora. Sólo llevo congelado lo que me deja deshabilitar el propio touchwiz desde el cajón de aplicaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Te refieres a que lo deshabilite todo desde el propio software del movil en vez de con el programa?. Me costo 2€!!. No se si teniendo lo de Samsung activado gastara menos...la logica dice que mas, no?. Lo que quiero es desactivar el escudo, que dicen que gasta mucha bateria. El caso es que ami me da la impresion despues de instalar esta app, y deshabilitar bastantes cosas (la lista esta en el foro del edge), de que gasta la bateria un pelin mas rapido, nose..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Deja la lógica de lado. La lógica de estas cosas, por desgracia, viene muy marcada por años y años de windows. Deja las apps que el propio launcher de Samsung NO te deja deshabilitar, por mucho que te duela verlas ahí, y prueba. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta aplicación es una CASTAÑA. No hay manera de activarla. A tomar por ....
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»