|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches.
Gtrabal podias subir el archivo del programa a un servidor que no sea onedrive,he intentado descargarlo y va superlento o me da error cuando ya lleva un buen rato en descarga.Subelo a drive por ejemplo seria de agradecer. Gracias de antemano. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Algun alma caritativa puede subir el programa de la Preview 3 a algun servidor que no sea onedrive.He intentado bajarlo superlento y siempre me da error en la descarga. Gracias. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ser le puede hacer root a la preview 3? Y otra cosa? Para volver a lollipop? Digo si flasheo el recovery TWRP ya puedo restaurar algún back up que tenga de lollipop? No se bien como hacer.
Muchas gracias Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso provengo de una instalación Stock de Lollipop y tengo algunas problemas como que no se me para la wifi, siempre busca y una duración de batería escasa (no consigo llegar nunca a las 3 horas). ¿Convendría hacer algo?¿cuando salga la versión definitiva habrá que hacer algo especial?¿será una OTA más? Por cierto no le debe de quedar demasiado si segun los rumores el 29 de este mes sale el nuevo NEXUS
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||