![]() |
|
| Samsung Galaxy S6 edge+ Todo sobre el Samsung Galaxy S6 edge+ |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo mismo me paso a mi cundo compre el iPhone 6 + , era enorme , una puta plancha de Surff . Se me hacia incomodo en verano y como estaba dentro de los 14 días lo devolví y me pille el 6 normal . Es que en el trabajo , por la calle , se hace incomodisimo . Danylson |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si veo que no me hago con él pues lo venderé... Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya los se, pero era por darte un ejemplo .... Yo quiero un segundo movil y q sea Android , me pica el gusanillo para probar otro sistema , pero estoy mirando varias marcas . Danylson |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si quieres una buena opción mirate el A5, estaba a 295 en Amazon y lo tengo en casa por si tienes alguna duda de algo Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Me vas a decir a mi como está trabajando yo alli? Acaso no puedes pagar con la targeta del ECI en el quiosco o en cualquier firma de explotacion ajena? O en Repsol? O ahora me vas a decir que Repsol es del Corte Ingles?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve IPhone 3G....IPhone 4, 4S, varios Ipad, Mac... fanboy Apple total. Pongo una foto friki mía de hace años jajaja a
![]() Aburrido de IOS tenía miedo de dar el salto a Android pero me impacto el tamaño del Samsung Galaxy Note 1... Pasar de un IPhone 4S al Note 1 fue brutal, podría decir hasta agobiante porque no sabía donde meterlo... pero pasado un tiempo llegue a varias conclusiones: 1) Menos de 5.5" hoy en día se me hace de juguete. No podría tener algo más pequeño. 2) No vuelvo a IOS ni loco (ganas de probar Windows Phone si tengo) 3) Viva la Xperia Z Tablet mucho más versátil que un Ipad. 4) Si te gustan los videojuegos un Mac no vale para nada Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa que me toca las pelotas.
Si abro la notificación de Tapatalk se queda en cargando todo el rato, tengo que dar atrás y entrar y carga instantáneo Os pasa? Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hasta que me llegó el Edge estuve con un LG l5 y me pasaba eso con el Tspatalk. Ahora con el Edge no me pasa.
Por cierto la multitarea genial Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo la blackberry passport silver edition que me llego esta semana y una pasada, menusdos acabados metalicos , no tiene nada que envidiar a ningun terminal , necesitava uno con android por que tengo el gear s y ayer me pille el s6 edge plus a si que ya voy cubierto
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues ayer al final me decidí y fui a por el al corte ingles y la verdad es que es un teléfono muy bonito, me cobraron los 659 euros y no los 602 euros como le han cobrado algún compañero, me dijeron que cuando tuvieran las baterías me llamaría y los bueno fue que lo iba a pagar en tres veces con la tarjeta del cortes , que no te cobran gastos y me dijo el vendedor que ayer dia 27/08 empiezan lo de los 12 meses sin intereses, a si que lo pille , por 55 pavos al mes ni me entero, me hago la idea que he estado cenado en el vips jajajajaj, por si a alguien le ineteresa
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Me cago en todo yo quería pillarlo así 12 meses sin intereses joe
|
|
||||
|
||||
|
Hace un rato llame atencion al cliente del corteingles para ver la situacion de smartphone que realice y resulta que el smartphone ya esta listo a la espera de que llegue la bateria la semana que viene para enviarmelo y que lo recibire en la semana que comienza el 7 de septiembre
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con el tema de enviarlo juntos nos van hacer esperar un montón, tendrían que enviarlo aparte. Sunamy. |
|
|
||||
|
||||
|
Si no han pasado 15 días, devuélvelo y cómpralo otra vez para que te lo financien
|
|
|
|
|
Cita:
http://www.movilzona.es/2015/08/27/m...endas-fisicas |
|
|
||||
|
||||
|
Recogido hoy,pasada de bicho, ,a falta de entrega de la batería con el 15,,todo correcto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por Xim0 Día 28/08/15 a las 20:17:34 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que cuentas parece que no tienes opción de devolverlo....Cómo es eso?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»