![]() |
|
| ROMs y desarrollo Elephone P7000 ROMs y desarrollo Elephone P7000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, os doy un dato que acabo de corroborar de vuelta a casa...
Cuando voy en coche llevo el móvil conectado al bluetooth del coche, también llevo activado el programa radardroid para avisarme de los radares y, consecuentemente, la localización por GPS en modo de alta precisión. El móvil lo llevo conectado a un pequeño cargador conectado al mechero del coche que, creo, es de 500 o 750 miliamperios. Bueno, pues con la Rom V3.0, la corriente que da el cargador no es suficiente para mantener la carga de la batería, es decir, lentamente se me va descargando mientras conduzco (la pantalla va apagada y solo se enciende cuando me aproximo a un radar). Como he dicho anteriormente, he vuelto a instalar otra vez la 2.1 y, de vuelta a casa y con la misma configuración de gps/pantalla/programa, etc. que os acabo de contar, la carga de batería ha subido desde el 50% al 52%. No sé si este dato os servirá de algo, pero yo creo que demuestra claramente el mayor consumo de batería del kernel basado en la stock de agosto. Poco más puedo decir, pero si queréis que haga alguna prueba más estaré encantado, como siempre. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que a ti te vaya bien no quiere decir que le pase a todo el mundo, ya que yo o cualquier otro puede llevar instalado un programa o hecha una configuración vete-a-saber-donde distinta de la tuya y dé problemas que a ti no te dan. Solo eso, que cada uno somos un mundo y, nuestros móviles, también. Un saludo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cucucuchu su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Franjuas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La cuestión en mi caso es que, como he dicho por algún lado, mi teléfono es una herramienta más en mi trabajo, y la cuestión de la batería es fundamental, así que a la espera de ver si se soluciona el problema, vuelvo a la 2.1. Y te doy la razón respecto a que me gusta mas la 3, pero los motivosya te los he dado. Saludos Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Por cierto he comprobado el alcance con otras conexiones wifi y sólo me pasa en mi casa. Pero tengo otros terminales de otras marcas y no pierden la señal como éste. De qué puede ser??? |
|
|
||||
|
||||
|
Del mtk 6752
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí si que no te vamos a permitir que vengas a molestar, coge tu móvil lee la marca y después lo buscas por el foro y allí hablas lo que quieras... Que ya estamos muy cansados de leer tus tonterías
|
|
|
|
Cita:
Si es del procesador poco se podrá hacer???? ![]() Lo único tener siempre el movil cerca del rooter. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El problema para ayudarte es que das muy poca información, no sabemos que ROM estas usando, en que actualización estás, si lo tienes roteado, si tienes alguna apk tipo xposed... Y si tu no escribes dando detalles... Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pon la misma contraseña pero con WPA , seguramente la tendrss WPA2 o WPA2- PSK y otra cosa cuando estés con WiFi desconecta los datos del operador y viceversa Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ese soc no es del elephone
|
|
||||
|
||||
|
Señores para esta versión de la base hay un fix de batería, lo vamos a probar subir a la kitchen y lo probais..es del foro oficial de Elephone...quiere decir q es de ellos mismos....casi seguro q mejorara
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a viruslaura su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
"tengo ésta Rom de A&D version 2.1, no tengo xposed, y en la Rom Stock ya me pasaba lo mismo, es decir, en cuanto me alejo 5 metros de mi rooter en mi casa pierdo la señal de la Wifi. Con otros terminales de otra marca no tengo ese problema. Y con wifi de otros sitios tampoco.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Animo a todos a que le digáis de una vez lo que pensamos de el a ver si ya por fin nos libramos de leerle. Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
ok. gracias por todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://m.igogo.es/product328262.html...H7YRoCe7Pw_wcB |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Haz el favor y no entres en hilos de ROM que tu no vas a poder usar a molestar. Tus opiniones aquí no nos interesan y tu si que estas muy interesado en este soc porque posteas mas aquí que en tu propio terminal. Si quieres informate, pero calladito que ya somos muchos los foreros que te hemos llamado la atención y la paciencia tiene un límite. Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk Última edición por masmajo Día 28/08/15 a las 20:11:29 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí