|
|
||||
|
||||
|
A mi se me han ido los drenajes, tengo una duración de unos 4 días apagando por la noche pero no me llegan notificaciones por WiFi....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo desde ayer la actualizacion ahi en el reloj y la verdad que no se si actualizar o no. Segun leo da ciertos problemas y no muy bien si darle, que me recomendais?
|
|
|
|
Justo cuando pensaba que me había librado de los drenajes, se me acaba de consumir un 80% de batería en media hora.
Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk |
|
|
|
¿Soy el único al que desde la actualización a 1.3 el reloj se le calienta durante la carga estando apagado?
Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de comprarme el reloj.
Apenas lo he tenido encendido el día de ayer y ya llegó a la noche con solo 20% Me recomendáis reiniciarlo? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi desde la actualización "ok google" no me reconoce nada... y encima no me aparecen los contactos...
Os funciona bien a vosotros? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Desde la actualización si he utilizado varias veces el "OK Google", pero los contactos no me salen. Creo que a esta actualización le hace falta algún parche que otro. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi con la nueva actualizacion se me siguen produciendo drenajes de forma aleatoria, aunque tambien me da la impresion de que cuando no se producen la bateria me dura mas.
ok google me funcina perfectamente y los contactos me aparecen solo los que en el movil aparacen en el apartado de Marcacion Rapida |
|
|
||||
|
||||
|
Pues al final actualize y no veo los problemas que teneis vosotros. Me sale el tiempo, veo todos los contactos y por ahora de bateria muy bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y en los contactos yo nunca he visto todos en el reloj, ¿dónde almacenas tus contactos para que salgan todos? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo los tengo todos en gmail, y sin problemas, eso de tenerlos en la sim ya pasó a la historia, si los tienes en gmail nunca la pierdes, y los puedes gestionar desde el móvil o gmail.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que si he hecho es instalar esta del play https://play.google.com/store/apps/d...eather.android y perfecta para ver el tiempo en el reloj.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok Google! El tiempo. Rápido, efectivo y sin consumir más recursos. No se para que queréis una app específica para el tiempo.
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues sin haber tocado nada la aplicacion del tiempo me funciona, ya no da error desconocido.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Algo han debido hacer, yo al encender hoy el reloj se ha puesto a chequear las aplicaciones del mismo modo a cuando se actualiza, y ahora a mi también me funciona la aplicación del tiempo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sigo viendo más práctico decir Ok Google y preguntar por el tiempo que tener que entrar en las app y buscar la del tiempo para que te muestre la misma información. Cita:
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No no, no es un acceso directo a google now, es la aplicacion que antes abria y me decia error desconocido y anoche ya si me empieza a mostrar el tiempo segun mi ubicacion. Ademas que es distinto a como lo muestra google now, no es que yo use mucho esto pero solo era por avisar. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |