|
|
||||
|
||||
|
Mira si bien yo nunca tuve problemas con el deep sleep, siempre quise un poco mas de autonomia. Estos cambios llevan algo de 1 día en mi telefono y la verdad ya no se si es por eso, pero asi los dejo por ahora. El celular es de mi mujer y lo usa poco, se puede ver en el tiempo de pantalla, solo mensajes y llamados, pero de todas formas va bastante bien.
Era solo una idea, me parece que no cuesta nada probar, en 5 minutos esta hecho, la web esta llena de post como estos sobre battery drain en Lollipop. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues parece que estamos descartando que pase en exclusiva con la I o con la A, llegando a la conclusión de que los permisos no es que hagan demasiado, que el disparador puede ser el cargador y que la solución es el reinicio.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hasta que no quito y pongo los permisos a Google Service nada......... Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo hoy, creo que voy a probar a hacer un factor y reset y poner todo de nuevo desde cero, a ver si se me resuelve magicamente como a algunos por aquí. Y seguramente calibre la bateria también. EDIT: Vale OK, ya te visto a que te refieres, a lo deshabilitar lo de el administrador de dispositivos y de más. A ver si alguien que tenga problemas con Deep sleep lo hace y no alguna mejoría, yo ahora me voy a currar por la noche mirare a ver como os a ido. Última edición por kuko666 Día 28/08/15 a las 11:31:21 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi por lo menos el factory reset y reinstalar la ROM no me ha servido de nada, estamos en las mismas.
|
|
|
||||
|
||||
|
A los que puse en la anterior pagina, deshabilitando ciertos servicios con el programa DisableService.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por que ya hemos comprobado por aquí, que este móvil es muy sensible con el tema de los servicios de Google, apps que dejan de funcionar cuando aparentemente no deberían y demás....... |
|
|
||||
|
||||
|
Mmugatti como te ya ido a ti con el tema de congelar el centro de seguridad???
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora mismo desde la última carga estoy en 50%, 3 hora de pantalla y casi un día de uso. Y entra correctamente en deep sleep... Lo único que he hecho nuevo es instalar app lenovo power y configurarla a mi gusto P.D. App de facebook instalada, que esta la primera en lanzadores de wakelock Última edición por canijito Día 28/08/15 a las 11:58:22 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Puedes poner tu config de la Lenovo? No choca con la gestión de permisos de flyme?
Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo investigando:
Esta mañana lo puse a cargar 10 minutitos con el cargador de Samsung de 2A y hala, 1040 a saco --> reinicio Lo he dejado tranquilito toda la mañana y sigue normal. Lo he puesto a cargar con un cargador normalito BQ de 1A y durante la carga 1040 MHz... pero la novedad es que he repetido el proceso un par de veces de conectar y desconectar y parece entrar correctamente en deep sleep. NO ENTIENDO NADAAAAAA. |
|
|
|
|
Cita:
Y que tienes puesto en lista de wackelocks? Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno puse algo de video, otro poco de musica y le agote la bateria para cargarlo desde cero mientras duermo (aunque no se llego a apagar, sigue prendido). Para el que no se percató, trabajo de noche
![]() Estos son los valores que arrojo antes de morir. Despues cuento confirmo que pasa luego de la carga. Por cierto los tiempos del CPU Spy no se corresponden porque comence a medir mas tarde. Última edición por boxin Día 28/08/15 a las 13:56:04 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo q pasa qa la noche estuve usando el móvil de linterna un buen rato y eso te come la batería. Voy a estar unos días sin la app de seguridad y os voy contando. Ayer le hice casi 3 horas cuando estaba al 50% antes le hacía 2 horas. Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues a ver en estos dias y nos cuentas Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |