![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas ahora al abrir la camara se me detiene la aplicacion constantemente aun habiendo borrado datos y cache
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En relación a tu problema... No tenias que borrar datos, tenias que borrar desde el recovery wipe dalvik y cache. Si después de esto sigue fallando descarga clean master y pasalo. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Ya lo has probado? ¿Te ha funcionado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si entre en el recovery y borre cache y dalvik y luego instale el clean master
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi opinion es una excelente rom he probado muchas y ninguna m ha gustado tanto como esta ademas es fluida a 1000 en comparacion con la rom stock q trae el huawei g510
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Se va a actualizar para corregir stagefright? uploadfromtaptalk1439627396275.png
Enviado desde mi Ascend G510 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Esta ROM hace más de media año que no tiene soporte así que no se va a arreglar. Saludos.
|
|
|
|
Existe alguna ROM kitkat con soporte, o están todos ahora con lollipop?
Gracias. Enviado desde mi Ascend G510 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En la 4.4.4 de Alkalinorap. Se actualiza de vez en cuando. Una semana, dos, un mes pero va haciendo y se va mejorando. |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva actualización que bien
Enviado desde mi Ascend Y300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
no es compatible con viper4android? por que intento instalarlo y me da que no se puede, ya le puse el busybox y nada que da, alguna otra forma de subir el volumen?
olviden la pregunta, ya pude lograr instalarlo! Última edición por DrazzVlkoslak Día 27/08/15 a las 19:21:44 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Ascend Y300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pero quisiera saber como hacer para que la bateria no se gaste tan rapido, en algunos momentos ni lo uso y cuando veo a bajado 10% o 15% de bateria |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
no es posible bajarle el volumen de la radio!!
y tengo problemas con la camara, sale que se detiene, ni cambiando la camara sirve, no se si sera solo a mi o que Última edición por DrazzVlkoslak Día 28/08/15 a las 18:51:11 |
|
|
||||
|
||||
|
Un problema que tenia yo con esta ROM es que despues de de dos semanas de uso se me ralentizaba mucho y se lagueba. ¿A alguien le ha pasado lo mismo? Es una de las mejores rom que he probado, pero este problema me hacia volver a la ROM stock
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Ascend G510 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
De slimkat? No puede ser si acabo el desarrollo a finales de 2014.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aun sigue el trabajo de slimKat, creo que es en modaco donde esta su post actualizado.. Revisa.
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema