|
|
||||
|
||||
|
Sabéis si hay alguna opción para volver al estilo de carpetas que había antes?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Siempre puedes ponerte el Nova Launcher
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Comentar también que con esta ultima actualización se corrige el bug de desactivar los datos mediante perfiles (para mi era un incordio)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Flashea la banda base de oxygen, la c6-00240, cero problemas con esa, es la que yo tengo y va increíble y con buenisima cobertura |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto, me salió para configurar lo de OK ONEPLUS pero le dije que ahora no... donde puedo ponerlo ahora?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me encanta Lollipop... Pero con KitKat y sus 8/8:30h de pantalla es imposible resistirse. Yo ya me di cuenta que no sirve de nada tener la última versión si la mayor parte del tiempo no vas a poder usar tu teléfono y vas a estar constantemente pendiente de la bateria...
Cuando actualicen a Marshmallow ya veremos.. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a RauL SeVeRo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk Última edición por flocote Día 27/08/15 a las 15:00:31 |
|
|
||||
|
||||
|
Donde o en qué enlace se puede el "rollout" de la OTA, es decir el porcentaje de usuarios que ya la tienen disponible? En la anterior habia un link al que se podia acceder, creo que va por el 5% o así verdad????
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo con la Lolli y todo activado, lo maximo en mi movil ha sido 1d 17h y 5:34h de pantalla, que lo veo fenomenal.....asi que....a ver si con esta nueva tambien lo consigo.
Última edición por maxnac Día 27/08/15 a las 15:14:39 |
|
|
||||
|
||||
|
Esta mañana estaba al 5%, correcto. Del enlace pues estara mas atras....en algun post...
|
|
|
|
He instalado la nueva actualización pero tengo problemas con pusaciones fantasmas en la pantalla. Hasta ahora nunca me habia ocurrido. Alguien más ha tenido este problema?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos Última edición por maxnac Día 27/08/15 a las 15:44:50 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Está en Ajustes > Idioma e introducción de texto > Activación por voz |
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo único que he hecho ha sido instalar la 38R con el Bacob Root Toookit y el Boeffla Kernel. Llevó el doble toque para despertar y bloquear y el brillo automático. Sin ninguna aplicación extra. Y sacó 8, 8:30 de pantalla
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a RauL SeVeRo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que no llega al nivel de kitkat lo sabemos, pero tiene una autonomía más que digna y muy por encima de otros móviles con lollipop. |
|
|
|
Yo lo de las pulsaciones fantasma tampoco las he tenido nunca, y ahora con 12.1S noto que en el Fallout Shelter de repente "algo misterioso" me recoge la producción XD.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede quitar el menú de aplicación por orden alfabético y volver al normal?
|
|
||||
|
||||
|
No hay manera sin poner nova launcher?
| Respuesta |
Estás aquí
|