|
|
||||
|
||||
|
por cierto tengo que decir que con LOLLIPOP la B521 las notis no van del todo perfectas , en wifi a veces no entran los whatsapp hasta que entras en la APP, aun asi si van mucho mejor que en KK.
lo probare unos dias a ver... es un misterio pq con algunas ROMs developer en KK me ivan bastante bien y en otras NO... edito:rectifico pq parece que van bastante mejor las notis.. seguire probando Última edición por xino22 Día 26/08/15 a las 13:56:34 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xino22 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Aleluyaaa.... xino22 por tu tuto lo he actualizado, chincheta para este tuto deberia ir aparte y no englosado a este tuto que prácticamente no explica bien los paso
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
por fin lo hemos conseguido aunque pa lo que me queda con el movil.. en cuanto salga el nexus me largo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es tan fácil como leer por foros y no esperar a que venga la solución a tu problema como si fuera el "espíritu santo"Por otra parte he estado leyendo el por qué hacerlo así en 4pda.ru y es porque tenías un recovery de developers que es compatible con la B316. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo probe con varios recoverys sin exito.. la unica forma es hacerlo como dije, se me ocurrio probarlo ya que antiguamente ya hize un manual de como bajar de la 3.0 a la 2.3 asi que lo adapte un poco y fuera salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() La información esta así porque ha ido saliendo todo a cuenta gotas y en foros chinos, rusos... Que ni traduciendo uno se entera.... |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de saltar una OTA a la B526!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Se supone que es la final ?
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno y que paso amigo ? Me dejaste con la incógnita
|
|
||||
|
||||
|
Pensando 200mb dudo mucho que sea la definitiva... Más parece un parche de la 507. A ver si alguien puede confirmar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Y que paso amigo ? No nos dejes así
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
por suerte ayer meti esa salu2 |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 09:41:03 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Es tan fácil como leer por foros y no esperar a que venga la solución a tu problema como si fuera el "espíritu santo"